Foro / Psicología

A pesar de todo siento q lo amo..ayudaaaa

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 3:32
A
an0N_650065999z
22/5/09 a las 2:37

hola mi historia es larga,conoci a un chico hace 3 años en mi nuevo trabajo todo empezo como un juego p me enamore de el,empezamos una relacion seria y senti q nos enamoramos no habiamos conocido a alguien parecido y todo era felicidad,aunque pasando el tiempo lo empece a conocer realmente,me celaba y de todo se enojaba conmigo,me embarace y la relacion no era la q habiamos empezado no teniamos tiempo p vernos y yo me enferme mucho,el estudiaba en una escuela militar asi q salia poco,antes de el parto me dejo y tuve a mi hija sola,no lo vi hasta un mes despues q nacio la niña,pasamos las fiestas de navidad en casa y luego me pidio casarnos y que renunciara a mi trabajo,le dije q si a todo p luego paso algo,el desaparecio y cuando salia de la escuela ya no me iba a ver,cambio totalmente y se fue de mi vida sin decir nada,no me registro a la nena y se graduo de la escuela y ni siquiera me invito me dejo plantada con mi vestido p la fiesta,todo eso paso en 5 meses,sufri y llore como loca sentia q me ahogaba,gracias a Dios no renuncie a mi trabajo y como pude sali adelante,el se fue en agosto,en octubre supe de el por un mensaje de cel nunca hablamos solo por mensajes me pidio que fuera a verlo donde estaba haciendo su pasantia le dije q si q le llevaria a la niña,dije una mentira en mi trabajo p q me dejaran salir de la ciudad p no resulto y cuando pensaba faltar a una semana de irme desaparecio de nuevo y cambio su num de cel,me apague totalmente y fue peor mi caida..el se fue y sabia q la niña estaba enferma,no le importo,paso el tiempo y de nuevo en marzo aparecio ahi si me llamo y me dijo q me queria y q fuera a verlo a donde estaba desafortunadamente yo salia de vacaciones y tenia un dinero juntado y que me voy a verlo y le lleve a su hija,me dijo q lo perdonara por todo el daño que me habia hecho que me amaba y a la niña tamb ien p q no sabe que es lo q le pasa ni lo que quiere,estuve ahi en esa ciudad donde vive 6 dias y solo lo vi un domingo q lo dejaron salir,estuvimos de lo mas contentos como si jamas nada hubiera pasado,eramos la familia q queriamos p solo duro unas horas,me dijo q cuando viniera a mi ciudad en junio registraria ala niña p q no se quedaria conmigo aunque me amaba y lo acepte le dije q si p q no se alejara de nosotras por q la niña lo necesitaba,me dijo arreglara todo p q reconozca a la niña cuando viniera y asi lo hice cuando llegue a mi ciudad, yo crei q si me amaba el tiempo me lo devolveria,cuando vi todo ese asunto en el registro civil le avise y jamas respondio mis mensajes y llamadas le dije q por q me hacia esto,que si no la iba a registrar me lo hubiera dicho y ya y no era necesario tanto rollo,me borro de su correo electronico de su cel y de su vida asi de facil y rapido,todavia no lo puedo creer,resulta q a las 3 semanas me entero q estoy embarazada le dije y tampoco obtuve respuesta estaba deshecha,me preguntaba como pude ser tan idiota,yo hacia todo por el y por q mi hija tuviera a su padre y su apellido y todos los sacrificios q he hecho no han valido de nada,me compre el cytotec y aborte p en casa no saben nada,dije una mentira y aqui estoy lamentandome y convalesciente todavia por el aborto,me sientpo morir he cometido errores por ese hombre q se q me han llevado a la ruina,mi hija no camina y lo peor es q el ni se preocupa por nosotras,estoy confundida,lo e buscado le e dicho q lo perdono p q vuelva p nada no contesta y aun asi el daño q me a hecho siento q lo amo y creo necesito ayuda urgente....

Ver también

T
tamou_6157419
22/5/09 a las 3:32

Animo¡¡¡¡¡
Es fuerte lo que cuentas, podria dar señales de vida por lo menos por la nena...
Este tio no te merece ni a ti ni tu hija.Con el tiempo se dara cuenta q se esta perdiendo ver crecer a su hija.
Se fuerte y lucha tu por tu niña y pasa de el como el pasa de vosotras, es duro...pero...tu debes saber que vales mucho y que si el no os quiere igual encuentras a otro q te valore y te de lo q tu mereces.
Animo y para lo q necesites aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest