Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A punto de casarme con un divorciado

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:03
Z
zhiyu_5623804
16/8/12 a las 21:15

hola amigas acudo aqui por que necesito opiniones dentro de un año me casare con mi novio que ahorita llevamos tres años de relacion yo lo amo mucho, el caso que el es divorciado y con dos hijos aparte que el es mayor que yo por 20 años pero familia (algunos) y amigos me dicen que podria no funcionar por la ex que simpre va a estar metida en nuestra relacion que cuando tengamos hijos propios el va a preferir atender las necesidades y problemas de sus hijos mayores que de nuestros hijos pequeños y etc etc. ayuda opiniones experiencias por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de esta pequeñaja a su madre no tienen precio!

D
daya_9012141
17/8/12 a las :02

Si necesitas opiniones....
sera que tu misma no lo ves claro......
que quieres que te diga, yo para casarme con alguien y ademas tener hijos con el tendria que verlo clarito, clarito...y aun asi nunca se sabe como puede terminar la cosa.

piensalo bien, pero bien, bien¡¡¡¡

suerte

Mostrar más
Z
zhiyu_5623804
17/8/12 a las 16:39

Murasakisar
gracias por sus comentarios y si el quiere mas hijos
y ami me encantaria que el fuera el padre de mis hijos pero tengo miedo de que por su pasado no funcione

G
gelu_6302709
18/8/12 a las 20:03

Y si todo va bien
y si te toca la loteria te haces millonarios. solo pensamos en negativo.No pienses tanto en el futuro que ya vendra y de los problemas hay que ocuparse y no preocuparse.Disfruta de tu novio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir