Foro / Psicología

A punto de casarme pero muy decepcionada

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:06
G
gurgen_8299001
31/5/12 a las 15:53


Hola, me he decidio a escribir aquí porque no se como afrontar esto: llevo 5 años con mi novio y nos casamos en unos meses, pero en este último año ha cambiado mucho, no me siento querida. Cuando está agobiado por su trabajo no es capaz de darme ni un beso, y así pueden pasar semanas. Si se lo comento, me dice que yo misma me invento historias...a causa de su trabajo nos vemos una vez cada 3 o 4 dias. Últimamente noto que si intento quedar yo sola con nuestros amigos de siempre, cuando él está trabajando, se enfada y me reprocha, prefiriendo que no salga cuando no está él...me da miedo que sea el primer paso de un posible maltrato o que vaya a cambiar más aún después de la boda...estoy exagerando?

Gracias por leerme

Ver también

B
bizen_6868500
31/5/12 a las 23:18

Por lo que cuentas,
creo que debería despejar esas dudas antes de casarte.

No creo que fuese una buena decisión casarte si pasáis semanas sin besaros, o si no puedes ir con quien te plazca cuando él trabaja...

Normalmente, cuando dos personas se sienten muy queridas, deciden casarse; si falla esta premisa, el matrimonio no tiene ningún sentido...

T
tekla_5630971
1/6/12 a las 11:06

Es tu decisión, pero te aconsejo por esperiencia que te lo vuelvas a plantear lo de casarte.
Si los momentos más maravillosos de tu vida ya pareceís un matrimonio viejo, aburrido, sin pasión y él se cree con derecho a posesión de tus decisiones creo que está muy claro que va a ir a peor como en todos los matrimonios y el tuyo se convertirá en un infierno, espero que sepas decidir bien. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram