Foro / Psicología

A punto de dejarme mi pareja

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:00
P
pauli_9098095
8/9/10 a las 19:41

hola a todos, llevo casado con mi mujer casi 3 años en los que me he portado mal con ella. nunca le he sido infiel pero nunca le e demostrado que estoy enamorado de ella, hemos discutido mucho, mi relacion con su hija no a sido buena (tenemos 2 pero 1 en comun) y nunca he estado a su lado en los momentos mas importantes.ahora ella me a dicho que ya no esta enamorada de mi, que esta desanimada conmigo y que se quiere separar. despues de una semana donde he cambiado radicalmente mi relacion con la niña es increible pero con mi mujer sigue igual. me he dado cuenta que es mi alma y no puedo estar sin ella pero no se deja dar ningun tipo de gestos de cariño y esta muy negativa. ¿que puedo hacer?

Ver también

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 17:00

Xq siempre reaccionan tarde
Bueno, me da mucha pena lo q te pasa, sobre todo x los ninos, pero creo q si tu mujer esta muy enojada y no se deja convencer,sera xq siempre le prometiste cambios y nunca los hicistes. Lo que te aconsejaria es q le demuestres que la amas de verdad y con hechos, las palabras se las lleva el viento. Pues tratala bien, ayudala con los ninos, preocupate x ella, x su salud.,Ayudala en la casa. Dile que la amas y q esperaras x ella. No te rindas, si es tu esposa y no hay caso de infedelidad, ten fe que todo se puede arreglar, solo dale tiempo a ella, para q se de cuenta que si estas hablando en serio y que si la amas. Bien importante es que se lo demuestres no solo palabras. Mucha suerte y haz lo que te dice tu corazon siempre. Comprale rosas o tulipanes ...todas las mujeres nos gusta las flores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir