Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento de una forma breve, terminé la carrera hace un año y medio (psicología) Quiero prepararme las oposiciones para orientadora en un colegio pero claro aquí está el problema tengo que hacer el Master de profesorado el antiguo CAP y estoy muy agobiada porque para entrar tengo que sacarme un título de inglés y me he presentado ya 4 veces al examen y suspendo y no hay manera estoy ya desesperada no sé que hacer porque no tengo dinero para ir a academias y tiempo... ains quiero hacer ya el master, me siento muy tonta y torpe y me da vergüenza contestar cuando alguien me pregunta ¿Qué tal estas? Mi contestación: Estoy que no es poco¿Qué haces? ¿Cómo va la cosa? Mi contestación: Va que no es poco.
No sé que hacer me fui a vivir a Londres durante 5 meses pero no aprendí nada era limpiadora de hotel y me explotaban y encima no hablaban Inglés.
Mis pensamientos, tirar la toalla y no intentar hasta septiembre presentarme otra vez al examen, estoy realmente desesperada...
Saludos y gracias