Foro / Psicología

A punto de tirar toda mi vida a la basura por él....

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 2:27
F
feifei_8623503
29/10/10 a las 1:46

Buenas. Os paso a relatar mi historia:

A principios de año, llevaba saliendo con mi novio de toda la vida desde hace 5 años que hasta nos habíamos ido a vivir juntos. Parece que la cosa no salió bien y pasamos por una crisis muy gorda y nos separamos.

Durante esta separación conocí a un chico con el que nos gustamos rapidamente. El problema es que él vive a 300km de mi, pero aún asi empezamos una relación a distancia. No se lo conté absolutamente a nadie pues me resultaba feo que acabara justo con mi novio de toda la vida e hiciera esto (ademas de que solo estábamos dándonos un descanso). Total, que con el chico con el que empiezo a salir de nuevas lo tengo que ver cada ciertos fines de semana pues ninguno de los 2 trabajamos, pero yo, con el poco dinero que me daban mis padres pues compraba los billetes de tren y me iba para alla.

La verdad es que mientras estábamos en persona todo era perfecto: muchisimo cariño, más del que habia tenido nunca, me divertia una barbaridad, una complicidad alucinante y unas relaciones sexuales de la leche.

Desde un primer momento tuvo las cosas muy claras conmigo y me dijo que me fuese a vivir con él y que me pusiese a buscar trabajo alli, que se estaba enamorando perdidamente de mi y que nunca me haria daño. La idea me asustó pero me agradó porque con él tenía una seguridad que no era normal. Pero me echaba para atrás que él llevase un año sin trabajar, sin mucha predisposición (esa era mi sensación) para buscarlo y con problemas legales por una empresa que tuvo anteriormente.

Como tenia tantas ganas de estar con él, y como llevaba tan mal la relación a distancia, pensé hasta en dejar toda mi vida aqui e irme a la aventura alli y salir adelante con lo que fuera. He estado a punto de hacerlo, con el consiguiente disgusto a mis apdres (que no sabian nada de la historia de este chico) y de perder a mi novio de toda la vida para siempre, cuando es una grandisima persona, trabajadora, y que me quiere con locura.

¿Cuál es la situación actual? Que por la mayor gilipollez que podais imaginar anoche por msn discutimos y yo me calenté y le solté una borderia, pero que al momento me di cuenta y le pedí mil perdones. Pero parece que no ha servido de nada pues lleva 24 horas sin coegrme el telefono, sin contestarme sms, sin contestarme al msn y sin nada. 24 horas en las que no he parado de llorar de la angustia y la incertidumbre, en las que no me ha dicho absolutamente nada, ni un mísero: no quiero hablar contigo. NADA.

Nunca nadie había sido tan cruel conmigo (siento parecer demasiado cursi pero yo soy de esas personas que me enfado y al poco rato intento solucionarlo porque cuando quiero a alguien no puedo estar asi). Pero es que jamás nadie se habia enfadado conmigo y ni me habia hecho ese desprecio. Asi que imaginaos la angustia y desesperación que llevo todo el dia, mirando sin parar el msn o el movil... Esto es un maldito sinvivir. Eso si, me hice una promesa y pienso cumplirla: me prometí que si pasaban las 24 horas sin saber nada de él, se despidiese de mí, porque ya me he arrastrado bastante creo yo, y cosas asi me hacen sentir más mierda de lo que me siento diariamente.

Y bueno, para rematar me he metido en su cuenta del facebook y en los mensajes he visto que se escribia con su ex en plan tonteo. Espero ser malpensada pues es una persona que de siempre habla a llso demás en plan cariñoso pero a quienes se lo he enseñado me han dicho lo mismo.

Y ese es el resumen de mis ultimos meses. A punto de dejar TODA mi vida por una persona que me hizo muchas promesas bonitas, y que a la mínima que pasa algo me abandona y me hace un daño impresionante.

Pero eso si, gracias a esto puedo valorar realmente lo que tenía antes...

Gracias por leerme.

Ver también

F
feifei_8623503
29/10/10 a las 2:27

^^ majisima
Uff, pues si te digo la verdad, me has ayudado mucho. La verdad es que me ayuda el saber que hay gente que le ha pasado lo mismo porque pienso que soy la única tonta del planeta a la que le pasan estas cosas.

En cuanto a lo que me aconsejas de no llamarle, sé que hay que hacerlo asi, porque cuanto más le llamas parece que él más se cabrea y más imprescindible se siente. Pero hoy he sido débil, muy débil y lo he acosado a llamadas y sms, y ahora me arrepiento de ello. Pero como es de sabios rectificar a partir de ahora mismo seré fuerte y no haré nada.
Es más, hasta él un día me dijo que cuando se enfadaba solía ser bastante cruel y que era mejor dejarle en paz o si no iba a peor. Tonta de mi por haber sido tan débil...

Y por curiosidad, ¿tras el enfado con tu novio al final se arregló?

Te mando mi correo por mensaje privado y así le hecho un vistazo a eso que dices que no lo conocía.

Muchísimas gracias guapísima, y aqui tambien tienes a otra amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram