Foro / Psicología

A punto de tomar la decisión, estoy mal...

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 13:41
Y
yanik_7841992
17/7/13 a las 16:39

No soy muy de escribir en foros y menos aún de contar mis problemas pero supongo que necesito desahogarme , consejos o simplemente ánimos....
Tengo 30 años y una niña de 1 año y medio y su padre y yo tenemos una relación de casi 4 años(no estamos casados). La convivencia es....malisima, sobretodo desde que me quedé embarazada a pesar de desear los dos el embarazo. El ha cambiado mucho y ahora es una persona que me esta haciendo un daño increíble, no me ha tocado un pelo pero psicologicamente me está machacando, me insinua cosas sobre mi hija...algunas fuertes, me dice que la culpa de nuestros problemas es mia y solo mia. Utiliza mis complejos e inseguridades para hacerme daño, me miente descaradamente y luego lo niega etc
Pero....de cara a los demás es una persona encantadora, con don de gentes, educadisimo... así que cuando le cuento esto a mi familia no me creen, solo tengo el apoyo de mi hermana y mi padre.
Me quiero separar pero me da miedo, no trabajo y no se como voy a mantener a mi hija. Supongo que mientras tanto mi padre podrá echarme una mano.

Todo esto me supera , estoy todo el día sola en casa con mi hija y cada día estoy más triste, saco fuerzas de donde no tengo para que no me vea mal mi hija pero es duro...

Alguien se siente como yo?, se sale de este túnel? que pasos tengo que seguir para separarme? que hago con sus continuas provocaciones?, necesito hablar con gente que haya superado situaciones como la mía y ahora sea feliz, necesito algo de positividad....

Gracias por leerme

Ver también

Y
yedra_5830144
17/7/13 a las 23:03

¡¡ animo...despues del divorcio hay vida...
Nada más puedo añadir a lo que las otras foreras te han dicho que mucho ánimo, que la vida sigue...que no se para...y que tienes el motivo más importante que una mujer pueda tener en su vida, " UN HIJO MARAVILLOSO POR EL QUE ESTAS OBLIGADA A LUCHAR " , ÉL no ha pedido venir a este mundo y es por esa personita por la que debes sonreír y recuperar las ganas de vivir. Y quiero que sepas que te puedo asegurar y grantizar que DESPUÉS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN HAY VIDA......Y debes ser fuerte, pasar página y no mirar para atrás ni para coger impulso...

Si resides en Madrid, y necesitas ayuda legal, mi Abogado que se ocupó de mi divorcio, tiene la primera consulta gartuíta y yo me comprometo a ayudarte para que te reciba lo antes posible.

Entre tanto si quieres puedes pasarte por mi web en donde relato eso EXPERIENCIAS DE VIDA, así se llama mi página.

Un abrazote y ¡¡¡ DELANTE...SIEMPRE ADELANTE...¡¡¡

www.cruz-experiencias-de-vida.com/

Y
yanik_7841992
18/7/13 a las 13:28

Déjalo
Adela gracias por los ánimos, pero deberias dejar a tu novio YA.Tu lo tienes mucho más facil que yo.

Y
yanik_7841992
18/7/13 a las 13:38

Gracias
Marysantpere, si es cierto que me está haciendo mucho daño. Pienso que me engaña continuamente y lo cierto es que me he equivocado más de una vez, pero si, no se porta bien conmigo.
He entrado a www.noalmaltrato.com y en como reconocer a un maltratador no he reconocido a mi pareja, pues no es una persona machista ni nada que se le parezca a eso aunque si lo he identificado en un punto.
Estoy intentando aguantar hasta encontrar trabajo, solo me iré de aqui a casa de mi padre si la situación es grave.
Mi hija esta hecha a este sitio, su guardería , su parque, su todo....querría quedarme aquí pero lo veo dificil si no trabajo.
Por otro lado el tiene ganas de que nos vaya bien porque según el tambien lo está pasando mal...y de hecho hablamos y parecía muy senato y tal....pero no me quedé convencida y a los dos día le pregunté si me mintió en una cosa que dijo hace tiempo y lo niega, me miente. No se hasta que punto soy yo la desconfiada o el el mentiroso.
Necesito ir al psicologo ya mismo, pero no tengo con quien dejar a la peque y llevarmela...no es lo mismo, no me voy a poder desahogar agusto, intento esperar a septiembre a que ella empiece la guarde pero si veo que no aguanto pues tendrá que venirse conmigo. Tambien me echa para atrás el contarselo a mi medico de cabecera... pero es el quien decidirá si mandarme al psicologo o no asi que no me queda mas remedio que contarselo...

Se me hacen los días interminables aquí sola, es muy duro, intento ir a casa de mi hermana o ver a mi padre pero no quiero agobiarlos porque se que se agobian...solo voy a casa de mi hermana si ella me lo pide así que cuando nadie me llama se que me espera un dia durisimo...

Al menos aquí me desestreso escribiendo, gracias.

Y
yanik_7841992
18/7/13 a las 13:41
En respuesta a yedra_5830144

¡¡ animo...despues del divorcio hay vida...
Nada más puedo añadir a lo que las otras foreras te han dicho que mucho ánimo, que la vida sigue...que no se para...y que tienes el motivo más importante que una mujer pueda tener en su vida, " UN HIJO MARAVILLOSO POR EL QUE ESTAS OBLIGADA A LUCHAR " , ÉL no ha pedido venir a este mundo y es por esa personita por la que debes sonreír y recuperar las ganas de vivir. Y quiero que sepas que te puedo asegurar y grantizar que DESPUÉS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN HAY VIDA......Y debes ser fuerte, pasar página y no mirar para atrás ni para coger impulso...

Si resides en Madrid, y necesitas ayuda legal, mi Abogado que se ocupó de mi divorcio, tiene la primera consulta gartuíta y yo me comprometo a ayudarte para que te reciba lo antes posible.

Entre tanto si quieres puedes pasarte por mi web en donde relato eso EXPERIENCIAS DE VIDA, así se llama mi página.

Un abrazote y ¡¡¡ DELANTE...SIEMPRE ADELANTE...¡¡¡

www.cruz-experiencias-de-vida.com/

Hola
Isis tienes mucha razón en lo que dices, y si, tengo que luchar por mi hija y ser fuerte, no soy una mujer fuerte y lo se, pero tengo que sacar fuerzas de donde sea por ella.
Para mi la clave está en empezar a trabajar, se que me vendría muy bien en todos los sentidos pero ya sabemos como están las cosas.
Cuando de el paso de separarme, tendré que mirar un abogado, mi hermana tiene una amiga abogada, quizás la llame.No soy de Madrid pero gracias por el ofrecimiento.

Si decidiera separarme ahora mismo sin trabajar y viviendo en casa de el con mi hija ...que pasaría? podría perder la custodia? me quedaría aquí? me tendria que ir ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram