En respuesta a yedra_5830144
¡¡ animo...despues del divorcio hay vida...
Nada más puedo añadir a lo que las otras foreras te han dicho que mucho ánimo, que la vida sigue...que no se para...y que tienes el motivo más importante que una mujer pueda tener en su vida, " UN HIJO MARAVILLOSO POR EL QUE ESTAS OBLIGADA A LUCHAR " , ÉL no ha pedido venir a este mundo y es por esa personita por la que debes sonreír y recuperar las ganas de vivir. Y quiero que sepas que te puedo asegurar y grantizar que DESPUÉS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN HAY VIDA......Y debes ser fuerte, pasar página y no mirar para atrás ni para coger impulso...
Si resides en Madrid, y necesitas ayuda legal, mi Abogado que se ocupó de mi divorcio, tiene la primera consulta gartuíta y yo me comprometo a ayudarte para que te reciba lo antes posible.
Entre tanto si quieres puedes pasarte por mi web en donde relato eso EXPERIENCIAS DE VIDA, así se llama mi página.
Un abrazote y ¡¡¡ DELANTE...SIEMPRE ADELANTE...¡¡¡
www.cruz-experiencias-de-vida.com/
Hola
Isis tienes mucha razón en lo que dices, y si, tengo que luchar por mi hija y ser fuerte, no soy una mujer fuerte y lo se, pero tengo que sacar fuerzas de donde sea por ella.
Para mi la clave está en empezar a trabajar, se que me vendría muy bien en todos los sentidos pero ya sabemos como están las cosas.
Cuando de el paso de separarme, tendré que mirar un abogado, mi hermana tiene una amiga abogada, quizás la llame.No soy de Madrid pero gracias por el ofrecimiento.
Si decidiera separarme ahora mismo sin trabajar y viviendo en casa de el con mi hija ...que pasaría? podría perder la custodia? me quedaría aquí? me tendria que ir ?
Mostrar más