Foro / Psicología

A que edad pensais que es mejor volver a trabajar?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 23:19
L
lur_5432434
26/10/12 a las 5:24

Se puede realmente trabajar fuera de casa y llevar una buena vida familiar con niños menores de 1 año y medio? o mas vale ahorrarse el dinero de guarderias, etc y esperar?
Que edad recomendais para dejar niños en guarderias?
Y cual ha sido vuestra experiencia, las que sois abuelas y por tanto habeis criado ya niños que se han vuelto adultos???
Tengo dos niñas y estoy pensando en ir por el tercero...y ahi esta el dilema! La mas grandecita ya va a la escuela, pero mi otro crio tiene solo 2... Y si tengo el tercero, como lo coordino? Trabajo el año del embarazo y luego vuelvo a casa.. o que?
No queda una muy "colgada" cuando quiere retomar trabajo si no????
Espero vuestras opiniones!

Ver también

L
lur_5432434
26/10/12 a las 5:47

Pd
Creo que estando en la casa, es un poco dificil no volverse:
a) obsesiva con la educacion de los niños/ la limpieza/ la comida organica, etc.;
b) sentirse como un poco improductiva... porque en verdad a partir de cierta edad, tal vez ellos estarian igual de bien con otros niños por unas horas diarias (tal vez 6?)

Pero trabajar fuera de casa tiene sus contras, sin dudas, sobre todo el stress y las ataduras. Como ponerse un comensal exigente en la mesa, que un poco le compite a los niños por tus tiempos y energias...

Chicas/ señoras: se podra realmente disfrutar de la casa y el trabajo al mismo tiempo???

I
ioulia_7898640
5/6/13 a las 23:19

yo creo que se puede
sin duda que es dificil , si encuentras un equilibrio y te sientes tranquila en cuanto a delegar el cuidado de tus hijos a otras personas o guarderias di quieres tener otro hijo y todo va bien en lo economico y familiar pues seras tu quien decida junto con tu pareja cuando podrias.................

mira yo he dejado a mi niño en guarderia a los 2 , 2 años 6 meses y nunca me ha funcionado , se enferma de forma casi inmediata lo que me incomoda bastante pues hay que retiralos y dejarlos con otras personas , en fin depende tb de como sea tus hijos.....................


suerte vamos no es facil , pero creo que no imposible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest