Foro / Psicología

A quien como a mi le hace falta un amiga?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 7:00
S
sohora_5422452
16/6/10 a las 20:20

saben, no pierdo la esperanza de poder encontrar aqui a alguien con quien poder palticar y compartir cosas.
Les comento que mi situación es triste y aveces desesperante, soy una estudiante d universidad, tengo 21, vivo en el edo de hgo en Mexico y ultimamente estoy medio mal, pues todo lo que tenia era a mi novio, pero despues de años lo terminé porque me engañaba.

Y aqui estoy... sin amigas ni nada, sin alguien con quien platicar ahora que me siento mas sola que nunca. Sola en casa y en la escuela y en el trabajo.
De verdad que necesito alguien con quien platicar, necesito distraerme, porque aveces flaqueo y pienso en regresar con el, pero es por soledad, por inseguridad, porque no tengo a nadie mas.
Siento que le caigo mal a todo el mundo, sobretodo a las mujeres, y eso es feo, pues si es dificil tener un amigo hombre que no termine queriendo ser mas que amigo. Y pues mis compañeras de la escuela solo me hablan para pedirme favores, y despues me ignoran.
No se, que esta mal en mi! realmente siempre he sido timida desde niña y no se como relacionarme con la gente. Quisiera ser diferente, ser como la chava con la que andaba mi novio, amiguera y fiestera, supongo q x eso se fijo en ella, xq es mas divertida que yo, xq le cae bien a sus amigos..... no se, no puedo evitar compararme con ella y sentirme muy inferior. Me queda de consuelo que soy mas guapa que ella y q a mi no me toman como facilota

Esque hablar con descocnocidos me pone tan nerviosa, nunca se que decir, y no se como tratar a las mujeres, no se como caerles bien.

Si alguien quiere platicar, o cualquier cosa este es mi correo:
nosoykaren@homail.com,
escribanme xfa

Ver también

A
atiqa_9858755
17/6/10 a las 7:00

A mi me pasa algo parecido
a mi me pasa algo parecido casi no salgo de mi casa porque cuido a mis 2 hijos con discapacidad y me cuesta relacionarme con la gente igual que tu en ocaciones me quedo en blanco y no se que decir la gente me mira raro y a muchos les caigo mal no se porque a veces me siento sola y triste pero siempre salgo adelante gracias a Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram