Foro / Psicología

A raiz de que teneis ansiedad..?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:09
S
soad_8323361
27/8/09 a las 18:54

Bueno me gustaria saber por que teneis ansiedad y que sintomas teneis.

Yo empecé con ansiedad creo que hace unos 2-3 años pero mas que ansiedad eran nervios que se me ivan al estomago y no me dejaban comer, pero yo pasaba por que solo estaba asi unos dias me tomaba mosegor y me tranquilizaba y comia, pero hace mas de un mes estube tomando antibiotico para la garganta y no queria tomar mosegor para no mezclar.A causa de estos antibioticos que me mandaron mas de lo normal para mi peso, supuestamente pille gastroenteritis y estube unos 12 dias sin comer casi nada solido y a raiz de esto me costaba comer tanto que supongo que los nervios que siempre se me ivan al estomago se " me formaron" como ansiedad al ver que en este tiempo habia adelgazado unos 3 kg ya que yo al ser delgadita se me nota un monton y siempre he estado " obsesionada" por pillar peso. Bueno mis sintomas eran; levantarme de madrugada con nervios y arcadas lo que tenia que comer aunque fuera liquido pero no era tan facil ya que tenia arcadas de tener el estomago vacio y muchas veces a causa de esto vomitaba despues de comer algo. El sintoma que mas e tenido a sido los nervios, y como no, lo sigo teniendo...Tambien no tenia ganas de salir y de no hacer nada, estaba la mayor parte llorando, y tambien lo tipico de la ansiedad los pensamientos que no te dejan y sabes que son mentira y que todo es fruto de tu mente pero no puedes hacer nada por evitarlos! Tambien ir mucho al baño, pensar que tenia alguna enfermedad y muchos sintomas mas que ni me acuerdo ni quiero acordarme


Pero bueno mi problema es por la comida de querer engordar pero claro con la ansiedad y los nervios en mi caso no es facil porque no me dejan comer apenas, pero aun asi con esfuerzo e engordado un kilo y medio



Así que animo a tod@s que tenemos que ser fuertes y pensar en positivo, que hay que vivir la vida y pensar que no tenemos ninguna enfermedad solo son sintomas que tenemos que superar



Lo que no te mata te hace mas fuerteeeeeeee!

Ver también

A
arleth_6751406
27/8/09 a las 22:09

Hey!!!
y estoy deseando engordar.

Hola! He leido tu comentario y me he identificado mucho contigo, a mi los nervios me atacan a veces al estomago y me da como una especie de asco a la comida, pero como igualmente aunque cuando me pasa eso prefiero comer cosas ligeras porque me queda la duda de si son otra vez los nervios o es que mi estomago necesita un descanso. Otra veces siento como revoltura y como si estomago me diera vuelcos de repente de un segundo, luego se me quita y asi puedo estar unas horas. Esto me suele pasar cuando estoy cansada, pues al acostarme se me quita, me duermo y tan feliz....

El porque de mi ansiedad es largo y no estoy al 100% segura, lo que si se es que tengo ahora una situacion familiar complicada y eso me afecta mucho...

Por cierto, esta tarde puse un comentario por si lo quieres leer, se tittula: alguien que tenga estos sintomas o parecidos? Y tambien tengo otros comentarios en los que pongo varios consejos y que podrian ser de utilidad. Puedes utilizar en buscador si te interesa, ya que en uno de ellos hablo de algo parecido a lo que te paso a ti con el estomago, y creo que esa podria ser la clave del principio de mi ansiedad.

Por cierto peso unos 43, mido 1,60, tengo 36 anios.

Un abrazo y si queres charlar, aqui estoy.

Tanya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest