Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A raiz de que teneis ansiedad..?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:09
S
soad_8323361
27/8/09 a las 18:54

Bueno me gustaria saber por que teneis ansiedad y que sintomas teneis.

Yo empecé con ansiedad creo que hace unos 2-3 años pero mas que ansiedad eran nervios que se me ivan al estomago y no me dejaban comer, pero yo pasaba por que solo estaba asi unos dias me tomaba mosegor y me tranquilizaba y comia, pero hace mas de un mes estube tomando antibiotico para la garganta y no queria tomar mosegor para no mezclar.A causa de estos antibioticos que me mandaron mas de lo normal para mi peso, supuestamente pille gastroenteritis y estube unos 12 dias sin comer casi nada solido y a raiz de esto me costaba comer tanto que supongo que los nervios que siempre se me ivan al estomago se " me formaron" como ansiedad al ver que en este tiempo habia adelgazado unos 3 kg ya que yo al ser delgadita se me nota un monton y siempre he estado " obsesionada" por pillar peso. Bueno mis sintomas eran; levantarme de madrugada con nervios y arcadas lo que tenia que comer aunque fuera liquido pero no era tan facil ya que tenia arcadas de tener el estomago vacio y muchas veces a causa de esto vomitaba despues de comer algo. El sintoma que mas e tenido a sido los nervios, y como no, lo sigo teniendo...Tambien no tenia ganas de salir y de no hacer nada, estaba la mayor parte llorando, y tambien lo tipico de la ansiedad los pensamientos que no te dejan y sabes que son mentira y que todo es fruto de tu mente pero no puedes hacer nada por evitarlos! Tambien ir mucho al baño, pensar que tenia alguna enfermedad y muchos sintomas mas que ni me acuerdo ni quiero acordarme

Pero bueno mi problema es por la comida de querer engordar pero claro con la ansiedad y los nervios en mi caso no es facil porque no me dejan comer apenas, pero aun asi con esfuerzo e engordado un kilo y medio

Así que animo a tod@s que tenemos que ser fuertes y pensar en positivo, que hay que vivir la vida y pensar que no tenemos ninguna enfermedad solo son sintomas que tenemos que superar

Lo que no te mata te hace mas fuerteeeeeeee!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

A
arleth_6751406
27/8/09 a las 22:09

Hey!!!
y estoy deseando engordar.

Hola! He leido tu comentario y me he identificado mucho contigo, a mi los nervios me atacan a veces al estomago y me da como una especie de asco a la comida, pero como igualmente aunque cuando me pasa eso prefiero comer cosas ligeras porque me queda la duda de si son otra vez los nervios o es que mi estomago necesita un descanso. Otra veces siento como revoltura y como si estomago me diera vuelcos de repente de un segundo, luego se me quita y asi puedo estar unas horas. Esto me suele pasar cuando estoy cansada, pues al acostarme se me quita, me duermo y tan feliz....

El porque de mi ansiedad es largo y no estoy al 100% segura, lo que si se es que tengo ahora una situacion familiar complicada y eso me afecta mucho...

Por cierto, esta tarde puse un comentario por si lo quieres leer, se tittula: alguien que tenga estos sintomas o parecidos? Y tambien tengo otros comentarios en los que pongo varios consejos y que podrian ser de utilidad. Puedes utilizar en buscador si te interesa, ya que en uno de ellos hablo de algo parecido a lo que te paso a ti con el estomago, y creo que esa podria ser la clave del principio de mi ansiedad.

Por cierto peso unos 43, mido 1,60, tengo 36 anios.

Un abrazo y si queres charlar, aqui estoy.

Tanya

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2