Hey!!!
y estoy deseando engordar.
Hola! He leido tu comentario y me he identificado mucho contigo, a mi los nervios me atacan a veces al estomago y me da como una especie de asco a la comida, pero como igualmente aunque cuando me pasa eso prefiero comer cosas ligeras porque me queda la duda de si son otra vez los nervios o es que mi estomago necesita un descanso. Otra veces siento como revoltura y como si estomago me diera vuelcos de repente de un segundo, luego se me quita y asi puedo estar unas horas. Esto me suele pasar cuando estoy cansada, pues al acostarme se me quita, me duermo y tan feliz....
El porque de mi ansiedad es largo y no estoy al 100% segura, lo que si se es que tengo ahora una situacion familiar complicada y eso me afecta mucho...
Por cierto, esta tarde puse un comentario por si lo quieres leer, se tittula: alguien que tenga estos sintomas o parecidos? Y tambien tengo otros comentarios en los que pongo varios consejos y que podrian ser de utilidad. Puedes utilizar en buscador si te interesa, ya que en uno de ellos hablo de algo parecido a lo que te paso a ti con el estomago, y creo que esa podria ser la clave del principio de mi ansiedad.
Por cierto peso unos 43, mido 1,60, tengo 36 anios.
Un abrazo y si queres charlar, aqui estoy.
Tanya