Foro / Psicología

A si o mas descarado!!! o ustedes como lo ven??¡¿¿¿¿

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 5:52
T
thais_9043595
22/7/11 a las 18:30

ola!!!! no se ustedes pero hace rato hable con mi novio de q no m gustaba q viera a otras chicas......el me dijo q no se fijaba en eso (trasero) solo era porq se cruza cn su mirada o porq llama la atncion pro nada de nada ...ya saben q me ama me quiere y q nunk m dejara....me tranquilizo....despues de un rato se le quedaba viendo las nalgas de mi propia madre osea!!!!! q onda cn el¡¡?? nstinto? no lo se quiero estar segura de mi mismo pro no se vale..y eso de volverle a repetir NO MIRES LAS NALGAS DE OTRAS siento q se aburiria pro quiero darle a entender q no las vea aaaaaaaaaa yo para ser sincera no soy de esas chavas q ve a chicos buenotes
porq digo ; noi eres digno de qt vea porq hombres como tu son unos patanes aaaaaaaaaa QUISIERA Q M DIERAN CONSEJOS....GRACIAS

Ver también

K
kadija_6330553
23/7/11 a las 5:52

Tranquila
lo primero que te quiero decir es que tienes que aprender a controlar esos celos. yo se que cuando esos malditos celos entran en tu cabeza no puedes dejar de pensar en el asunto, pero tambien hay que pensar bien las cosas y razonar muy bien lo que viste, es tu novio, y es algo que a mi parecer es por demas paranoico, tal ves tu crees que el ve el trasero de toda cuanto pasa por enfrente cuando solo eso esta en tu cabeza! tranquilizate nena confia en tu novio no heches a perder tu relacion por celos absurdos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir