Foro / Psicología

A tod@s

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 23:03
S
sihame_8871698
22/6/10 a las 22:31

hola a todos, hoy simplemente os escribo para daros las gracias a todos aquellos que en alguna ocasión habeis leido mis mensajes y sobretodo, a aquellos que de alguna manera se han identificado conmigo y me han contestado o me han mandado privados.
Hace ya unos meses que perdí a las personas más importantes de mi vida, y va transcurriendo el tiempo y tal y como muchos de vosotros me habeis dicho la herida va cerrando poco a poco. cada día los echo de menos un montón pero el tiempo te va haciendo ver la vida desde otro punto de vista. Y claro, a veces mandaría todo a la mierda y pienso que si realmente supiese que hay vida despues de morir me iría con ellos........... Y otros días pues bueno tengo más fuerza. Mi consejo es que os dejeis querer por todas essas personas que estan a vuestro alrededor y que desean ayudaros. Que aunque en nuestro corazón hay una soledad enorme que nunca va a ser llenada con nada ni nadie, que bueno, tenemos que amarrarnos a otra gente que nos quiere.
Y bueno, fundamentalmente daros las gracias porque el leeros me ha ayudado .................

Ver también

L
lizi_7974929
23/6/10 a las 23:03

Te entiendo
Entiendo lo que los extrañas y por lo que estás pasando.
Mi esposo perdió a 2 personas en menos de un mes, te imaginas como se ha de sentir. Su papá murió el 25 de marzo de 2010 estaba enfermo de los riñones, pero nuestro hijo que jamás estuvo enfermo, murió el 12 de abril de 2010 justo en su cumpleaños (esposo), le mero cumpleaños de su padre, tu crees k ese fue buen regalo para él, para él fue el peor día de su vida. así lo mira, que su hijo murió en su cumpleaños, así nos quedó grabada esta tragedia su muerte fue causada por roptura de la vena aorta (aneurisma).

Ese día, se levantó muy bien, sano k jamás se quejó de nada y en un instante Dios me lo arrebató de mis propias manos, cayó en mis pies sin vida, yo estaba sola con él y empece a pedir ayuda pero todo fue inutil. si la tuve me ayudaron, por eso tienes que hecharle ganas a la vida, yo me levanto sin ganas de hacer nada, con un coraje a la vida como k todo quedó ahí y no es así. Tengo 2 hijos más y un esposo, pero me hace falta me hijo cristian tenía 15 años, lo extraño tantooooo.

Yo he andado con psicologos, en la iglesia y con personas que han pasado algo así y que sienten igual que yo, tambien me plátican de la biblia y leo casos así como el tuyo para encontrar resignación, aunque en la vida ya nada es igual.

Yo te aconsejo que asistas a estos lugares que te mencioné y que empieces a vivir en tu casa, tienes que enfrentar la realidad, aunque es muy duro, llora cuantas veces sea necesario para que saques todo ese sentimiento. Porqué yo tampoco quería seguir viviendo en mi casa por los recuerdos y aquí me tienes superando este dolor.

Espero sigamos en comunicación para saber como sigues en tu vida y que me puedes aconsejar a mi. Hechale muchas ganas que no estas sola, Dios así lo quiso y tenemos que seguir adelante. Encomiéndate a Dios y a las personas que se te fueron (marido y mamá) para que te ayuden a salir de esto.

Te deseo lo mejor y un fuerte abrazo de alguien que sufre igual que tú.

Lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte Sinaloa México

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest