Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A todos los que nos puedan ayudar!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 15:58
Z
zlatka_6317925
9/6/11 a las 11:24

Mañana tenemos el juicio por las medidas provisionales del hijo de mi pareja, queremos evitar ante cualquier cosa que le den la custodia a su madre, ( por el hecho de que se le va la mano, no atiende al niño y mil cosas mas)

NINGUN ORGANISMO DE ESTE PAIS NOS HA ECHO CASO.
Necesitamos consejos, cualquier cosa que nos ayude a poder conseguir que ese niño venga a casa con nosotros.

Me urge escucharos, me urgen vuestras historias, no sabemos donde mas recurir.

Por favor ayudennos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

Z
zlatka_6317925
9/6/11 a las 15:58

Que opinas?
Bueno mas o menos creo q has ido leyendo nuestro caso... que opinas? Tenemos alguna posibilidad?
Porque hoy nos hemos enterado que en el juicio de la desaparicion del niño ( nos obligaron a retirar las denuncias) la juez digo que el deber de mi pareja era de trabajar y el de su madre de cuidar del niño... y que empezaramos ha hacer nuestra vida y dejar la custodia ya...

No se estamos muy desanimados por todo lo pasado y creo que no va a ser nada favorable con nosotros lo que se decida...

Que mas podemos hacer?

Gracias por tu atencion

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Para un maridin o quien pueda aydarme
por: zlatka_6317925
13 respuestas 13
|
28 de junio de 2012 a las 9:27
Z
A modo deeshago
por: zlatka_6317925
2 respuestas 2
|
25 de enero de 2012 a las 8:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir