Foro / Psicología

A tomar por saco contacto 0

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 23:02
W
wahib_5836762
11/11/11 a las 21:10

Hola a todo el mundo,soy nuevo y este es mi primer mensaje........ah y soy un hombre.Bueno mi historia es la leche de lo ... que soy.Mi ex novia me dejo hace 5 meses con las tipicas excusas de que necesitaba un tiempo y tal.La verdad sea dicha que durante los dos años que tuvimos de relacion yo no la trate bien y no le hacia mucho caso hasta que me dejo.
Ella dice que no pero me dejo por otro chico.En fin que despues de arrastrarne como un capullo durante 3 meses,al final le dije que no queria mas,nos veiamos y nos acostamos un par de veces,hablabamos y esas cosas que sabeis aun estando ella con el otro.
Total que decidi aplicar el contacto 0 y ponerme en manos de una psicologa,que me esta ayudando un monton y se deja la vida por mi.Estoy supercontento con ella.Todo iba bien hasta ahora.He tenido un problema con un familiar muy cercano que ha estado a punto de morir si no lo ingresabamos en el hospital.Asi que fui con el al hospital y llegaron las malas noticias,un trombo criminal que si no se lo detectan podria haberse muerto en cuestion de horas.
Yo en ese momento me hundi como la mierda,llame a mi psicologa pero no me contesto y si amigos,la jodi,la llame a ella.
Vive en la misma ciudad donde esta el hospital.Ella me respondio y quedamos para animarme.Total que me dijo que se acostaba con el mismo chico,que no le gustaba y que lo hacia para sacar el famoso clavo que tiene conmigo.Pero ha estado fria como el hielo y continua diciendome que me quiere y que sigue confusa,claro por eso de lo zumba,pensareis igual que yo.
Total que la he cagado y he roto ese contacto 0 que tambien me estaba viniendo.No he podido soportar la tension de estar solo en esa ciudad y con mi familiar en urgencias y depsues decirme lo que tenia.Me hundi en la miseria y la lie parda.Amig@s siempre hay un capullo que la lia mas que nadie y alli estoy yo.Eso si,depues de verla me han dado sensaciones muy raras,no me apetece escuchar su voz ni verla mas.Ya se lo que hay,asi que por un lado me siento genial pero por otro me siento un imbecil por haber pensado en esos momentos tan dificiles,los peroresque hay sin duda,en ella.
En fin amig@s fustigadme y decirme lo que querais.
SALUDOS VARIOS!!!!!!!!!!!!

Ver también

W
wahib_5836762
11/11/11 a las 23:01

Gracias
gracias macho,de verdad.Despues de lo que me ha pasado con mi familiar y ver su reaccion me he dado cuenta delo que realmente,ya lo intuia pero en fin..............Yo le hice mucho daño y se habra querido vengar.
En fin es asi de triste aunque digan que no,cuando te dicen un tiempo es que hay otro maromo por ahi diciendoles lo guapas que son y que tipazo tienen.
Con dos ... y pa lante!!!!!!!!!!!!

W
wahib_5836762
11/11/11 a las 23:02

Que tonto soy
... mi mensaje era para ti pero aun no controlo esto,ya perdonaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir