Foro / Psicología

A un lo pienso ¿que hago para sacarlo de mi corazon?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 6:12
I
ildiko_7190935
8/2/15 a las 6:04

Amigas y amigos del foro, hoy quiero pedirle un consejo sobre algo que esta ahogando mi alma.

Hace 8 meses que termine una relación de casi 3 años, el tomo la decisión de romper, porque ya no aguantaba mi carácter, según el de controladora y todas esas cosas.

Bueno el hecho es que ya van 3 meses de contacto cero, pero aun no logro sacarlo completamente de mi vida, mis nostalgias son constantes y mas los fines de semana, la verdad ya me canse a veces pienso que jamás podre soltarlo y dejarlo ir.

Lo peor es que como siempre, sigo esperanzada a que el regrese y se de cuenta de que también cometido errores, pero al parecer ya me olvido para siempre, me es tan ilógico que si decía quererme como es posible que casi 3 años de relación se le hallan olvidado tan rápido.

Yo no puedo mas, ya quiero cerrar este ciclo, si cometí errores, como todo ser humano, si me equivoque, yo creo que en una relación ambos son responsables de los problemas, pero el solo me hecho la culpa a mi, terminando diciendo que soy una celosa, loca, controladora, dramática, que nunca puedo estar bien emocionalmente.

No voy a negar que hubo temporadas en que era insoportable, pero ya saben son momentos en los que una misma ni se entiende, pero el ya no me aguanto y se marcho ni mas ni mas, ¿Qué hago quiero recuperar mi vida?

Saludos chicas.

Ver también

I
ildiko_7190935
10/2/15 a las 6:12

Gracias
Te agradezco mucho tu consejo, a veces siento que no puedo mas, espero que todo pase, ya es mucho. saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir