Foro / Psicología

A un paso. necesito vuestra ayuda.por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 2:54
B
bobo_8656078
11/6/13 a las 1:18

No se si alguien me leerá. Si consiguire x fin el empujón. Llevo 3 años muy tristes al lado de una persona muy difícil de llevar. La última discusión fue hace dos días y ya no puedo más. He tomado la desicion de irme a vivire sola. Al menos quiero hacerlo,pero me da miedo el cambio. Tengo muchos amigos que me apoyan, trabajo coche y solvencia económica pero no se por que tengo tanto terror al cambio,verme sola si he exo lo correcto. Mi relación es insostenible. Me gustaría leer si alguien a pasado x esto de los cambios de este tipo y gracias por leeerne

Ver también

H
hourya_6078485
18/6/13 a las 2:54

Tuve una relacion así
yo tuve una relacion de un poco mas de tres anos con un chico que era mucho mayor a mi, nunca vivimos juntos, pero con el pasar del tiempo y nuestras actitudes incorrectas, no fuimos lo suficientemente maduros como para mejorar la relacion, hicimos que la relacion se tornara enfermiza, llena de celos, desconfianza e incluso amltrato físico y verbal. desarrolle cierta dependencia hacia a el, a pesar de que sabia que no era la persona indicada para mi, continue con la relacion por dos anos mas, hasta que definitivamente me di cuenta de que la relacion acababa con mi salud mental, mis nervios, y mis planes futuros de realizarme profesionalmente. Decidi dejarlo y han pasado meses que no se de el, tambien me ayudo conocer a una nueva persona que me respeta y comparte la mayoria de mis gustos. No tengas miedo de estar sola, enfretarte tu sola hacia las cosas te fortalecerá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir