Foro / Psicología

A veces...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 2:43
S
saura_5730777
22/12/13 a las 15:13

Duele el recordar su nombre, su olor, su mirada, su voz... Duele el pensar que nunca más sentiré su calor, sus brazos rodeando mi cuerpo, sus manos buscando mi cara, sus labios humedeciendo los mios...
Aunque hace ya unos dos meses que todo acabó. Aunque ya haya aceptado la realidad y me haya reacostumbrado a vivir sin él. Aún así, a veces lo hecho de menos...

Ver también

Y
ysaura_5967096
22/12/13 a las 22:41

Que suerte
haberlo aceptado en dos meses... Yo llevo dos meses y ni siquiera he podido aceptarlo aún. Esto es terrible. ánimo.

Y
yeidan_7874955
23/12/13 a las 9:13
En respuesta a ysaura_5967096

Que suerte
haberlo aceptado en dos meses... Yo llevo dos meses y ni siquiera he podido aceptarlo aún. Esto es terrible. ánimo.

Y yo voy mas de 4!
Yo voy mas de 4 meses y tampoco lo termino de aceptar, voy a día, hay días que digo, "vale, ok ya está! se terminó!!" pero como incluso él ha reconocido dejar una puerta abierta, me es aún más difícil, y más cuando no tengo motivos reales de peso para querer olvidarle...
Hay días que voy bien, y tengo la fuerza suficiente para asumir que ésto es un punto y final definitivo, pero hay días que me gana el pulso la tristeza y las ganas de hablar con él. Y además ahora vienen las navidades!! y me gustaría mucho verlo...
Pero bueno...hay que pasar el mal momento y continuar.

Cómo lo estáis haciendo para poder hacer que sea mas llevadero éste tiempo??

Suerte a todas!
Saludos!

S
saura_5730777
23/12/13 a las 17:25
En respuesta a yeidan_7874955

Y yo voy mas de 4!
Yo voy mas de 4 meses y tampoco lo termino de aceptar, voy a día, hay días que digo, "vale, ok ya está! se terminó!!" pero como incluso él ha reconocido dejar una puerta abierta, me es aún más difícil, y más cuando no tengo motivos reales de peso para querer olvidarle...
Hay días que voy bien, y tengo la fuerza suficiente para asumir que ésto es un punto y final definitivo, pero hay días que me gana el pulso la tristeza y las ganas de hablar con él. Y además ahora vienen las navidades!! y me gustaría mucho verlo...
Pero bueno...hay que pasar el mal momento y continuar.

Cómo lo estáis haciendo para poder hacer que sea mas llevadero éste tiempo??

Suerte a todas!
Saludos!

Luchando...
Las primeras tres semanas después de la ruptura fueron un verdadero infierno. Vomitaba todo lo que comía, no dormía, no paraba de llorar... Estaba perdida. Perdí 8 kg, y me veía fatal. Pero el problema no era mi físico, sinó mi depresión. No dejaba de llorar, desaba que volviera, estaba segura que se arrepentiría y que volvería pidiéndome perdón, cuando quedaba con mis amigas solo les hablaba de él. No podía salir del agujero, hasta que un dia dije basta, a pasar página, él no se merece todas mis lágrimas y yo por muy culpable que me sienta no he hecho nada tan malo para que él me trate así (desde el pirmer día que me dejó, contacto 0).

Por lo tanto, la clave es decir basta. Si él nos quisieran estarian junto a nosotras, no necesitarian ningun tiempo para saber que nos aman, a gastar todas nuestras fuerzas en recuperarnos nosotras y a sacar fuerza para reacer nuestras vidas.

Yo misma me sorprendo de todo lo que gané cuando dije me dije que ya bastaba y decidí centrarme en mi.

Mucha suerte y animo a todas!

Y
ysaura_5967096
23/12/13 a las 19:17
En respuesta a yeidan_7874955

Y yo voy mas de 4!
Yo voy mas de 4 meses y tampoco lo termino de aceptar, voy a día, hay días que digo, "vale, ok ya está! se terminó!!" pero como incluso él ha reconocido dejar una puerta abierta, me es aún más difícil, y más cuando no tengo motivos reales de peso para querer olvidarle...
Hay días que voy bien, y tengo la fuerza suficiente para asumir que ésto es un punto y final definitivo, pero hay días que me gana el pulso la tristeza y las ganas de hablar con él. Y además ahora vienen las navidades!! y me gustaría mucho verlo...
Pero bueno...hay que pasar el mal momento y continuar.

Cómo lo estáis haciendo para poder hacer que sea mas llevadero éste tiempo??

Suerte a todas!
Saludos!

Durmiendo!
Yo me salto las navidades este año como dios... No hay otra forma...y aún así...

Y
yeidan_7874955
24/12/13 a las 9:47
En respuesta a saura_5730777

Luchando...
Las primeras tres semanas después de la ruptura fueron un verdadero infierno. Vomitaba todo lo que comía, no dormía, no paraba de llorar... Estaba perdida. Perdí 8 kg, y me veía fatal. Pero el problema no era mi físico, sinó mi depresión. No dejaba de llorar, desaba que volviera, estaba segura que se arrepentiría y que volvería pidiéndome perdón, cuando quedaba con mis amigas solo les hablaba de él. No podía salir del agujero, hasta que un dia dije basta, a pasar página, él no se merece todas mis lágrimas y yo por muy culpable que me sienta no he hecho nada tan malo para que él me trate así (desde el pirmer día que me dejó, contacto 0).

Por lo tanto, la clave es decir basta. Si él nos quisieran estarian junto a nosotras, no necesitarian ningun tiempo para saber que nos aman, a gastar todas nuestras fuerzas en recuperarnos nosotras y a sacar fuerza para reacer nuestras vidas.

Yo misma me sorprendo de todo lo que gané cuando dije me dije que ya bastaba y decidí centrarme en mi.

Mucha suerte y animo a todas!


Que bien bea11222! Yo tengo mis días en que me levanto de esa manera...pero es cíclico...De a ratos bien, de a ratos mal...Pero últimamente son mas los ratos que estoy bien y aceptando la situación sin ponerme a llorar como una niña tonta, que los malos momentos...Supongo que estoy avanzando, a paso de tortuga, pero avanzando....

Gracias por los ánimos! Igualmente! A seguir bien!
Suerte!
Un saludo!

N
noaman_9003545
24/12/13 a las 17:11
En respuesta a yeidan_7874955


Que bien bea11222! Yo tengo mis días en que me levanto de esa manera...pero es cíclico...De a ratos bien, de a ratos mal...Pero últimamente son mas los ratos que estoy bien y aceptando la situación sin ponerme a llorar como una niña tonta, que los malos momentos...Supongo que estoy avanzando, a paso de tortuga, pero avanzando....

Gracias por los ánimos! Igualmente! A seguir bien!
Suerte!
Un saludo!

Yo 4
Yo llevo justo 4, y aunque no esté bien del todo, ya no estoy como en los dos primeros meses que era un infierno. Así que con eso ya me contento. El día que me toca echarlo muchísimo de menos lo hago, lloro y punto. El día que me toca estar bien, estoy bien. Es lo que hay. En un añito como nuevas chicas!!!

S
saura_5730777
24/12/13 a las 18:00
En respuesta a noaman_9003545

Yo 4
Yo llevo justo 4, y aunque no esté bien del todo, ya no estoy como en los dos primeros meses que era un infierno. Así que con eso ya me contento. El día que me toca echarlo muchísimo de menos lo hago, lloro y punto. El día que me toca estar bien, estoy bien. Es lo que hay. En un añito como nuevas chicas!!!

Yo igual!
Yo igual que vosotras tengo días y días, bueno últimamente son más bién momentos y momentos! (ya que el malestar no me dura todo el día ni mucho menos!) Hay momentos en los que le hecho de menos (como cuando escribi el post) y momentos en que estoy bién. Cada vez son menos los momentos malos, y la diferencia entre ahora y hace un mes es tan abismal que ya me siento super feliz.
A ver que nos deparara este nuevo año 2014!! un beso muy fuerte a todaas!

Y
yeidan_7874955
24/12/13 a las 18:18
En respuesta a saura_5730777

Yo igual!
Yo igual que vosotras tengo días y días, bueno últimamente son más bién momentos y momentos! (ya que el malestar no me dura todo el día ni mucho menos!) Hay momentos en los que le hecho de menos (como cuando escribi el post) y momentos en que estoy bién. Cada vez son menos los momentos malos, y la diferencia entre ahora y hace un mes es tan abismal que ya me siento super feliz.
A ver que nos deparara este nuevo año 2014!! un beso muy fuerte a todaas!


Que bien! Que bueno que podamos comprobar de primera mano que es posible estar un poco mejor! Es cierto, hace un tiempo para atrás, parecia imposible estar un poquíto bien al menos...Pero estamos viendo que podemos.
Gracias y animos para vosotras también!
Y eso! Que el 2014 comience con energía positiva!
Un abrazo!

E
elise_8127941
26/12/13 a las 15:36

Y sí,todavía duele...
yo llevo dos meses y medio desde que él desapareció sin una explicación,le he escrito varios mensajes,todos sin respuesta,intenté hablar por tel.con él,todo en vano,y desde hace 10 días abandoné todos los intentos y me siento un poco más tranquila...hay días mejores y otros peores,pero creo que ya me resigné a que él no va a aparecer,y que después de 4 años de relación ni siquiera conseguiré de él un ADIÓS con todas las letras,ni siquiera por mensaje...sólo su indiferencia,la cual me sigue haciendo daño,pero debo ya desapegarme y soltar,no queda otra...alguien sabe por experiencia propia cuánto tiempo más tendré que aguantar sentirme así hasta que me deje de doler todo esto??

Y
yeidan_7874955
26/12/13 a las 17:41
En respuesta a elise_8127941

Y sí,todavía duele...
yo llevo dos meses y medio desde que él desapareció sin una explicación,le he escrito varios mensajes,todos sin respuesta,intenté hablar por tel.con él,todo en vano,y desde hace 10 días abandoné todos los intentos y me siento un poco más tranquila...hay días mejores y otros peores,pero creo que ya me resigné a que él no va a aparecer,y que después de 4 años de relación ni siquiera conseguiré de él un ADIÓS con todas las letras,ni siquiera por mensaje...sólo su indiferencia,la cual me sigue haciendo daño,pero debo ya desapegarme y soltar,no queda otra...alguien sabe por experiencia propia cuánto tiempo más tendré que aguantar sentirme así hasta que me deje de doler todo esto??

Hola
Pues...yo no lo tengo superado del todo, pero sé del dolor al que te refieres, aunque mi historia es muy diferente, pero sé la angustia y tristeza por la que estás pasando, lo que sí te puedo decir es que dejará de doler, el dolor no será eterno, pero depende íntegramente de uno de cuánto mas vaya a doler...Yo antes era estar triste y llorando por los rincones casi tooodo el día, llevo una temporada que vengo mas o menos bien, pero todo está en la cabeza y llega un momento que el corazón dice BASTA! No quiero sufrir más, y menos por alguien que ya no quiere compartir su vida conmigo...
No hay respuesta a tu pregunta...Cada persona siente diferente, date tiempo, llora todo lo que tengas que llorar, pero pon de tu parte por seguir adelante e intentar que cada día lo lleves de la mejor manera posible.

Se puede!

Suerte y ánimos!

S
saura_5730777
26/12/13 a las 19:04
En respuesta a elise_8127941

Y sí,todavía duele...
yo llevo dos meses y medio desde que él desapareció sin una explicación,le he escrito varios mensajes,todos sin respuesta,intenté hablar por tel.con él,todo en vano,y desde hace 10 días abandoné todos los intentos y me siento un poco más tranquila...hay días mejores y otros peores,pero creo que ya me resigné a que él no va a aparecer,y que después de 4 años de relación ni siquiera conseguiré de él un ADIÓS con todas las letras,ni siquiera por mensaje...sólo su indiferencia,la cual me sigue haciendo daño,pero debo ya desapegarme y soltar,no queda otra...alguien sabe por experiencia propia cuánto tiempo más tendré que aguantar sentirme así hasta que me deje de doler todo esto??

Tranquila ya has dado el paso mas dificil!
Mi experiencia es algo similar a la tuya. A mi me dejaron hace ya unos 3 meses sin ninguna explicación después de una relación de 2 años. No me imaginaba ni que existiera ese tipo de dolor, nunca antes había sufrido por amor. Supongo que todas las que me leeis sabeis a que me refiero... pero ese dolor no dura para siempre. Vas a ir mejorando a medida que pase el tiempo pero cada persona es un mundo. Por ejemplo, yo empecé a mejorar a las 3 semanas. Cuando dije BASTA, ya está bién de sufrir por alguien que solo muestra indiferencia y humillaciones hacia mi. Dejé de gastar esfuerzos pensando en cuanto volvería, si no lo haría nunca, que debe estar haciendo en esos momentos... y destiné todas mis pocas fuerzas a estar bién yo. Las recaídas son muy frecuentes, pero de cada vez lo van a ser menos. Tienes que ser fuerte y levantarte después de cada recaída. Tómatelo como algo normal del proceso. Algo que tienes que superar. Pero sobretodo, acepta sinceramente que ya está, que ya se acabó.
Ya verás que muy pronto notarás mejora en tu estado! Muchos ánimos

Y
ysaura_5967096
26/12/13 a las 20:19
En respuesta a elise_8127941

Y sí,todavía duele...
yo llevo dos meses y medio desde que él desapareció sin una explicación,le he escrito varios mensajes,todos sin respuesta,intenté hablar por tel.con él,todo en vano,y desde hace 10 días abandoné todos los intentos y me siento un poco más tranquila...hay días mejores y otros peores,pero creo que ya me resigné a que él no va a aparecer,y que después de 4 años de relación ni siquiera conseguiré de él un ADIÓS con todas las letras,ni siquiera por mensaje...sólo su indiferencia,la cual me sigue haciendo daño,pero debo ya desapegarme y soltar,no queda otra...alguien sabe por experiencia propia cuánto tiempo más tendré que aguantar sentirme así hasta que me deje de doler todo esto??

Hola.
No entiendo muy bien lo de desaparecer sin ninguna explicación... Yo estoy pasando por algo parecido. No es que no tuviese explicaciones, es que tuve muchas y diversas, y lo que peor llevo es la falta de respuestas. Y sobre todo el hecho de que me odie y me eche la culpa a mi cuando yo... en fin, aguanté lo que no está escrito. Yo bien no estoy para nada. Estoy como anestesiada. No vivo, pero tampoco me muero como al principio. Estoy triste en general, pero empiezo a ver que estoy haciendo el tonto...

Espero que vayas mejor poco a poco.

E
elise_8127941
27/12/13 a las 14:23
En respuesta a ysaura_5967096

Hola.
No entiendo muy bien lo de desaparecer sin ninguna explicación... Yo estoy pasando por algo parecido. No es que no tuviese explicaciones, es que tuve muchas y diversas, y lo que peor llevo es la falta de respuestas. Y sobre todo el hecho de que me odie y me eche la culpa a mi cuando yo... en fin, aguanté lo que no está escrito. Yo bien no estoy para nada. Estoy como anestesiada. No vivo, pero tampoco me muero como al principio. Estoy triste en general, pero empiezo a ver que estoy haciendo el tonto...

Espero que vayas mejor poco a poco.

Hola dulceida 24
yo tampoco entiendo cómo un "hombre" puede tener una relación de 4 años y terminarla sin una palabra,sin una explicación,y te estoy hablando de un hombre de 48 años,no de 15...si al menos hubiera hablado conmigo,aunque sólo me dijera "no quiero seguir con vos porque me aburrí" o lo que sea,al menos yo hubiera podido darle un cierre a esta relación,pero cómo darle un cierre si en estos dos meses no contestó ni uno de todos los mensajes que le escribí pidiéndole por favor que aunque sea por mensaje me dijera que no quería nada más conmigo??cómo se puede ser tan indiferente e ignorar así por completo a la persona que estuvo incondicionalmente a tu lado durante 4 años??alguien tiene una idea de qué le pudo haber pasado para hacerme esto??

S
saura_5730777
27/12/13 a las 16:22
En respuesta a elise_8127941

Hola dulceida 24
yo tampoco entiendo cómo un "hombre" puede tener una relación de 4 años y terminarla sin una palabra,sin una explicación,y te estoy hablando de un hombre de 48 años,no de 15...si al menos hubiera hablado conmigo,aunque sólo me dijera "no quiero seguir con vos porque me aburrí" o lo que sea,al menos yo hubiera podido darle un cierre a esta relación,pero cómo darle un cierre si en estos dos meses no contestó ni uno de todos los mensajes que le escribí pidiéndole por favor que aunque sea por mensaje me dijera que no quería nada más conmigo??cómo se puede ser tan indiferente e ignorar así por completo a la persona que estuvo incondicionalmente a tu lado durante 4 años??alguien tiene una idea de qué le pudo haber pasado para hacerme esto??

Hola marbaf90
Como ya he contado, a mi me pasó lo mismo, pero en mi caso el tenia 20 años. Mi conclusión es que se agobian, les gana la imadurez y tienen miedo a seguir atados, porque a lo mejor han conocido a alguien más, o han visto una posibilidad de una vida diferente. Quien sabe... pero esa actuación es muy cobarde, y refleja que por una persona así no vale la pena luchar más.
Yo ya he pasado la etapa de pregutnarme el porque? porque me ha hecho eso? volverá? fue un error? he archivado todas esas preguntas sin resolver, porque creo que no les voy a encontrar una respuesta, y buscarla solo me hace daño a mi.
Un beso!

Y
ysaura_5967096
27/12/13 a las 20:01
En respuesta a elise_8127941

Hola dulceida 24
yo tampoco entiendo cómo un "hombre" puede tener una relación de 4 años y terminarla sin una palabra,sin una explicación,y te estoy hablando de un hombre de 48 años,no de 15...si al menos hubiera hablado conmigo,aunque sólo me dijera "no quiero seguir con vos porque me aburrí" o lo que sea,al menos yo hubiera podido darle un cierre a esta relación,pero cómo darle un cierre si en estos dos meses no contestó ni uno de todos los mensajes que le escribí pidiéndole por favor que aunque sea por mensaje me dijera que no quería nada más conmigo??cómo se puede ser tan indiferente e ignorar así por completo a la persona que estuvo incondicionalmente a tu lado durante 4 años??alguien tiene una idea de qué le pudo haber pasado para hacerme esto??

Si que es raro si...
Pero no te ha dicho nada de nada? ni una excusita? Si que es raro... Pero tiene razón bea11222 son unos cobardes de mierda todos, incapaces de dar la cara... A mi me dijo q me dejaba por tlf, luego fui a su casa a por mi explicación y ya no estaba seguro de querer dejarlo, luego si, luego no, luego si, luego no, hasta que ya fue que sí... Pero sigo sin tener respuestas y eso es lo peor. Es complicadísimo vivir sin explicaciones...Por lo menos para mí. Lo que está claro es que no nos merecemos gente tan cobarde e inútil.

S
saura_5730777
27/12/13 a las 21:42
En respuesta a elise_8127941

Hola dulceida 24
yo tampoco entiendo cómo un "hombre" puede tener una relación de 4 años y terminarla sin una palabra,sin una explicación,y te estoy hablando de un hombre de 48 años,no de 15...si al menos hubiera hablado conmigo,aunque sólo me dijera "no quiero seguir con vos porque me aburrí" o lo que sea,al menos yo hubiera podido darle un cierre a esta relación,pero cómo darle un cierre si en estos dos meses no contestó ni uno de todos los mensajes que le escribí pidiéndole por favor que aunque sea por mensaje me dijera que no quería nada más conmigo??cómo se puede ser tan indiferente e ignorar así por completo a la persona que estuvo incondicionalmente a tu lado durante 4 años??alguien tiene una idea de qué le pudo haber pasado para hacerme esto??

Nada de nada?
Desde el dia en que desapareció no has vuelto a saber nada de nada? No has intentado ir a su casa en busca de explicaciones? Tampoco has contactado con ningún amigo suyo ni nadie que sepa de él?
No entiendo como hay personas que agradecen tanto amor recibido de esa forma...

Y
ysaura_5967096
27/12/13 a las 21:56
En respuesta a saura_5730777

Nada de nada?
Desde el dia en que desapareció no has vuelto a saber nada de nada? No has intentado ir a su casa en busca de explicaciones? Tampoco has contactado con ningún amigo suyo ni nadie que sepa de él?
No entiendo como hay personas que agradecen tanto amor recibido de esa forma...

Ya ves...
Yo las poquísimas e inconclusas respuestas que tuve fue xq fui a su casa... Si por él fuera ni eso. Es increíble después de 8 años que hace que nos conocemos. INCREÍBLE. Espero que acaben pagando por ello.

S
saura_5730777
27/12/13 a las 23:37
En respuesta a ysaura_5967096

Ya ves...
Yo las poquísimas e inconclusas respuestas que tuve fue xq fui a su casa... Si por él fuera ni eso. Es increíble después de 8 años que hace que nos conocemos. INCREÍBLE. Espero que acaben pagando por ello.

Yo igual!
A mi también me dejó por teléfono. Las "explicaciones" que obtuve las obtuve porque fui a buscarlo y se las pedí. Sus explicaciones me desconcertaron aún más. "No se si estoy preparado para una relación" (claro, después de 2 años se da cuenta) y "quiero provar si sin ti estaría mejor, pero no cierro ninguna puerta". Y eso hizo, provar si sin mi estaría mejor. Me destrozó. Ya no lo busqué más para preguntarle si sin mi estaba mejor, porque a la semana lo estaba intentando con otra que acababa de conocer. Tampoco le deseo nada malo pero ojalá el tiempo lo ponga en su lugar, y algún día se de cuenta de la mujer que perdió. Soy consciente de que tenía mis defectos, pero almenos habría dado mi vida por él y lo valoraba como persona...

Y
ysaura_5967096
27/12/13 a las 23:55
En respuesta a saura_5730777

Yo igual!
A mi también me dejó por teléfono. Las "explicaciones" que obtuve las obtuve porque fui a buscarlo y se las pedí. Sus explicaciones me desconcertaron aún más. "No se si estoy preparado para una relación" (claro, después de 2 años se da cuenta) y "quiero provar si sin ti estaría mejor, pero no cierro ninguna puerta". Y eso hizo, provar si sin mi estaría mejor. Me destrozó. Ya no lo busqué más para preguntarle si sin mi estaba mejor, porque a la semana lo estaba intentando con otra que acababa de conocer. Tampoco le deseo nada malo pero ojalá el tiempo lo ponga en su lugar, y algún día se de cuenta de la mujer que perdió. Soy consciente de que tenía mis defectos, pero almenos habría dado mi vida por él y lo valoraba como persona...

Hiciste bien
Yo intenté llamar mucho su atención xq no entendía nada y me volví loca. Que pena... En fin, ahora ya ha sido. Pero tengo claro que lo mínimo que se merece toda persona es una explicación lógica, coherente y razonable. La cobardía es lo que tiene. Espero q la psicóloga me ayude, aunque lo veo todo muy crudo.

E
elise_8127941
28/12/13 a las 15:05
En respuesta a saura_5730777

Nada de nada?
Desde el dia en que desapareció no has vuelto a saber nada de nada? No has intentado ir a su casa en busca de explicaciones? Tampoco has contactado con ningún amigo suyo ni nadie que sepa de él?
No entiendo como hay personas que agradecen tanto amor recibido de esa forma...

Hola bea
desde la última vez que me llamó por tel.el 14/10,sólo supe de él dos veces:el 20/10 que me llamó para saludarme por el Día de la Madre,y el 28/11 que me mandó un mensaje por mi cumple,y jamás respondió ni a uno solo de todos los mensajes que le escribí,no puedo ir a su casa ya que vive con la madre y ella no me conoce(sí,en 4 años nunca me presentó a nadie de su familia,aunque no lo puedas creer...la excusa? que no quería que sus hijas se enteren porque no le dirijirían nunca más la palabra...)Amigos,lo que se dice AMIGOS,no tiene ninguno,sólo compañeros de trabajo a los que solamente conocí por teléfono,y obviamente no tengo el teléfono de ninguno de ellos como para preguntarles nada de él...Además,qué te parece,si después de semejante desprecio que me hizo de no contestar jamás un mensaje mío,te parece que todavía tengo que humillarme más presentandome en su casa o llorándole a alguno de sus compañeros??Decime por favor Bea,qué harías en mi lugar,dame un consejo,porque yo ya no entiendo más nada y estoy muy angustiada!!Gracias por tu ayuda!!

S
saura_5730777
29/12/13 a las 2:43
En respuesta a elise_8127941

Hola bea
desde la última vez que me llamó por tel.el 14/10,sólo supe de él dos veces:el 20/10 que me llamó para saludarme por el Día de la Madre,y el 28/11 que me mandó un mensaje por mi cumple,y jamás respondió ni a uno solo de todos los mensajes que le escribí,no puedo ir a su casa ya que vive con la madre y ella no me conoce(sí,en 4 años nunca me presentó a nadie de su familia,aunque no lo puedas creer...la excusa? que no quería que sus hijas se enteren porque no le dirijirían nunca más la palabra...)Amigos,lo que se dice AMIGOS,no tiene ninguno,sólo compañeros de trabajo a los que solamente conocí por teléfono,y obviamente no tengo el teléfono de ninguno de ellos como para preguntarles nada de él...Además,qué te parece,si después de semejante desprecio que me hizo de no contestar jamás un mensaje mío,te parece que todavía tengo que humillarme más presentandome en su casa o llorándole a alguno de sus compañeros??Decime por favor Bea,qué harías en mi lugar,dame un consejo,porque yo ya no entiendo más nada y estoy muy angustiada!!Gracias por tu ayuda!!

Hola marbaf90
Hola, por lo que cuentas, vuestra relación era un tanto complicada. Una relación con un hombre divorciado y con hijas. Es muy difícil opinar al respeto, porque no he vivido ninguna situación semejante ya hay muchos otros factores. Tal vez él estaba presionado por la família, o atormentado aún por la antigua relación, no lo sé. Eso no justifica que te haya hecho eso, no justifica su comportamiento. Pero por lo que dices de que él nunca te había introducido en su família, ni presentado a su madre ni a sus hijas, será porqué él no había dado el lugar que le corresponde a la mujer que se lo entregaba todo.
Me has preguntado que haría yo? Te daré mi opinión al respeto. Yo me armaría de valor y lo buscaría a la salida del trabajo o en alguna situación a solas. Le hablaría muy serena y le preguntaría explicaciones. Intenta no llorar ni arratrarte. Bajo mi punto de vista, eso no es humillarse, eso es reclamar lo que te mereces. Una explicación. A partir de aquí, tiene que empezar tu proceso de sanación después de la relación. De eso se sale, y el tiempo lo cura todo. Creeme, el tiempo lo cura todo. Además, imagino que él no ha sido tu primera relación ni tu primer amor. Seguro que serás fuerte y sabrás más que nadie que se puede salir de eso! Pero tranquila, que ... sin explicaciones podrás superarlo!
Un beso muy fuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir