Hola a tod@s!
He pasado una temporada muy mala. Bueno...he tenido muchas temporadas muy malas.
Me considero bastante celosa y posesiva. -
En octubre haré 4 años con mi novio.
Cuando lo conocí, él tenía pareja, 1 niño y estaba a puento de tener una niña. Su relación hacía mucho tiempo q no iba bien, q dormía en el sofá etc.
Total q empezamos una relación, en la q sufrí mucho, luego con tiempo y paciencia todo se fue arreglando, y ahora va a hacer 3 meses q vivimos juntos.
Pero claro, no todo es de color de rosa, xq él es bastante independiente, y muchas veces va a su bola, y me molesta q no se implique más en lo q es las tareas de la casa. Sobretodo cuando vienen sus hijos, q están en casa 2 ó 3 veces a la semana. Me tengo q encargar de todo, hasta q me harto y la tenemos.
Vosotras creeis q tengo q estar diciendole lo q tiene q hacer en cada momento como si de otro niño se tratase? TIENE 44 AÑOS. Me da mucha rabía. Para él todo es juego y diversión, y más cuando están sus hijos, pero para mi es el doble de faena y de responsabilidades.
La cuestión es q, cuando veo el interés, la preocupación, la atención(como puede ser el llevarlos al parque,pensar q hacer en sus cumpleaños, pensar q necesitan algo etc..)Cosas q no hace conmigo. Ya se q no es comparable, pero yo no he tenido la oportunidad de vivir esa "época de novios" en la q sólo existe la pareja, yo me he encontrado con 2 niños, con obligaciones, responsabilidades, etc.
Fue mi cumpleaños, y no tuve ni regalo, ni nada de nada. Me dijo q si una cena romántica, pero es q fue el 26 de febrero, y no ha habido nada de nada. Yo me conforme con el detalle, aunque sea una chorrada de "TODO A CIEN", pero esas cosas pues a mi personalmente, me hacen sentirme, no sé...menos importante.
Es como si no tuviera derecho a nada, sólo se sale o se planea algo, cuando están los nenes. Si estamos solos, no hacemos nada. Ni siquiera dar un paseo...Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez q fui al cine, o a tomar algo por ahí.
No sé...Hay momentos q lo llevo muy mal, xq me agobio, y me siento como la chacha, y para colmo se me ha juntado, con fin de mi contrato de trabajo(desde 31/03/07), y claro el estar en casa, sin otra cosa q hacer más q tareas del hogar, pués no ayuda mucho.
Bueno...sólo me apetecía desahogarme, pero tampoco tengo amigas íntimas, a las q se les pueda contar este tipo de cosas, ya q son amistades en común.
Besos para todos.