Foro / Psicología

A veces me comporto como una niña q quiere q estén por ella...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:56
J
jinli_6980362
13/5/07 a las 21:00

Hola a tod@s!

He pasado una temporada muy mala. Bueno...he tenido muchas temporadas muy malas.
Me considero bastante celosa y posesiva. -
En octubre haré 4 años con mi novio.
Cuando lo conocí, él tenía pareja, 1 niño y estaba a puento de tener una niña. Su relación hacía mucho tiempo q no iba bien, q dormía en el sofá etc.
Total q empezamos una relación, en la q sufrí mucho, luego con tiempo y paciencia todo se fue arreglando, y ahora va a hacer 3 meses q vivimos juntos.

Pero claro, no todo es de color de rosa, xq él es bastante independiente, y muchas veces va a su bola, y me molesta q no se implique más en lo q es las tareas de la casa. Sobretodo cuando vienen sus hijos, q están en casa 2 ó 3 veces a la semana. Me tengo q encargar de todo, hasta q me harto y la tenemos.
Vosotras creeis q tengo q estar diciendole lo q tiene q hacer en cada momento como si de otro niño se tratase? TIENE 44 AÑOS. Me da mucha rabía. Para él todo es juego y diversión, y más cuando están sus hijos, pero para mi es el doble de faena y de responsabilidades.

La cuestión es q, cuando veo el interés, la preocupación, la atención(como puede ser el llevarlos al parque,pensar q hacer en sus cumpleaños, pensar q necesitan algo etc..)Cosas q no hace conmigo. Ya se q no es comparable, pero yo no he tenido la oportunidad de vivir esa "época de novios" en la q sólo existe la pareja, yo me he encontrado con 2 niños, con obligaciones, responsabilidades, etc.
Fue mi cumpleaños, y no tuve ni regalo, ni nada de nada. Me dijo q si una cena romántica, pero es q fue el 26 de febrero, y no ha habido nada de nada. Yo me conforme con el detalle, aunque sea una chorrada de "TODO A CIEN", pero esas cosas pues a mi personalmente, me hacen sentirme, no sé...menos importante.
Es como si no tuviera derecho a nada, sólo se sale o se planea algo, cuando están los nenes. Si estamos solos, no hacemos nada. Ni siquiera dar un paseo...Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez q fui al cine, o a tomar algo por ahí.

No sé...Hay momentos q lo llevo muy mal, xq me agobio, y me siento como la chacha, y para colmo se me ha juntado, con fin de mi contrato de trabajo(desde 31/03/07), y claro el estar en casa, sin otra cosa q hacer más q tareas del hogar, pués no ayuda mucho.

Bueno...sólo me apetecía desahogarme, pero tampoco tengo amigas íntimas, a las q se les pueda contar este tipo de cosas, ya q son amistades en común.

Besos para todos.

Ver también

M
maylen_6500797
15/5/07 a las 18:56

Eso mismo estaba pensando yo....
Si hace taaaaaaaaaaaanto tiempo que dormia en el sofa, como es que su ex mujer estaba embarazada???? por amor al arte??? cuando tomaste la decision de irte a vivir con el ya sabias que tenia hijos y que el tener esos hijos conlleva una serie de responsabilidades y obligaciones, las cuales al ser tu su pareja tendrias que compartir, a veces nos liamos la manta a la cabeza y no pensamos en las consecuencias, en fin.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir