Foro / Psicología

A veces me pregunto quien soy

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 2:08
A
an0N_798370899z
10/4/08 a las 18:47

Buenas tardes
No se si estoy loca, o lo puedo llegar a estar, pero me preocupa, a lo mejor estoy en una situacion en la que estoy normal, hablando con alguien y de momento empiezo a pensar, quien soy, q hago aqui, por que hablo con esta persona, y siento una sensacion rara, como si esos pensamientos no fueran conmigo, me da como ansiedad, como que la cabeza, me explota y quiero quitarmelos, pero al mismo tiempo me respondo, pero eres tonta, quien vas a ser, pues eres tal, q vives en tal lado y cosas asi, no entiendo pro que estos pensamientos.
aveces pienso que estoy mal de la mente, que tengo algo malo, q me lo pueden sacar por alguna prueba, o no lo se la verdad, pero que sensacion mas rara
me podeis ayudar
gracias

Ver también

E
emmy_5542131
11/4/08 a las 2:08

No estás loca y a mi me ha pasado tmb
Hola confundida, ya ves que no eres la única, pues eso que dices me ha pasado a mi... y en una época me pasaba amenudo y además con trabadas mayores... para mi eso era una crisis de pánico que me daba... pero no sé de verdad que es, pues no soy psicóloga.

Sólo se que es angustia a estar en el mundo... a no saber donde que nos depara la vida, tener miedo al futuro, al presente, al no saber que somos ni a donde vamos.. son los típicos miedos existenciales como los de morirse...

Ese "que hacemos aquí" me vino a la mente a mi el otro día en el supermercado y me angustié sin sentido.

Yo,no me tengo por loca sino por una persona vulnerable a los cambios y miedosa...y creo que tú tampoco lo estás, pues esos pensamientos son existenciales y creo que todos alguna vez los hemos tenido (de pequeños... de mayores...) aunque quizás antes, nuestros antepasados, tenían más esos pensamientos, pues tenían más tiempo para pensar y analizar las cosas. Ahora la gente casi no tiene tiempo ni para sentarse.

Volviendo a tu caso, no estás loca... creo que son angustias pues no te sientes segura en el mundo en el que vives y te da miedo... Realmente la pregunta quien eres es muy complicada y te da miedo no saber quien eres, pero tranquila todo estamos igual. Nadie sabe que nos deparará la vida ni a donde iremos... y tampoco sabemos que hacemos aquí. Intenta pensar en otras cosas cuando te pase eso y no pienses que estás loca pues son preguntas normales en las personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir