Foro / Psicología

A veces me siento mal al hacer el amor

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:08
E
edyta_5621405
24/4/08 a las 14:47

bueno, es una cosa que me pasa desde siempre,(vamos, desde que empezé a tener relaciones). a ver,yo normalmente disfruto mucho, me encanta el sexo, creo que no soy para nada una persona reprimida. aunque siempre me gusta el sexo partiendo del amor, nunca por sí solo. (aunque no descarto que algun día me apetezca eso, nunca se sabe). el caso es que a veces después de hacerlo, siento como un malestar, como una angustia. y de verdad q no se por qué puede ser. me siento como sucia. y en mi casa os repito que no ha habido nunca represión en ese sentido. por eso no lo entiendo. de todas formas estoy bien (no me como la cabeza todo el día por eso,seria contraproducente)y ultimamente no me pasa, solo es curiosidad por si alguna vez os ha pasado, xq la verdad nunca he tenido el valor de contarselo a nadie, porque no lo entiendo...
un saludo!!

Ver también

E
edyta_5621405
25/4/08 a las 11:08

Pues...
la verdad es que creo q pueden ser muchas cosas... tuve una mala experiencia con mi primer novio, que fue una tonteria pero no me gustó...ahora tengo 23 años por cierto. mmm...tambien puede ser miedo a qdarme embarazada, me lo ha dicho otra persona, y por cosas q han pasado creo q también puede ser eso. estuve 4 años con otro chico y me pasaba, y le queria un monton, pero me pasaba. y ahora llevo solo 4 meses con otro y aun no me ha pasado. creo q pueden ser muchas cosas, pero no las habia pensado, gracias a vuestros comentarios creo que puedo pensarmelo y reflexionar mejor!
muchas gracias por vuestro tiempo
besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest