Foro / Psicología

A veces no estoy segura de mi relación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 11:43
Z
zhour_8798346
6/1/10 a las 18:18

Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro, me parece que esto es una forma de desahogo!, os cuento lo que me pasa.. tengo 27 años y desde hace 1 año vivo con mi novio... siempre he sido una chica muy desconfiada en el amor.. pero con mi pareja a pesar de que nuestros comienzos no han sido perfectos pues me he dejado llevar por mi corazón.. los padres de mi novio estás separados, y mi novio vivía con su padre.. un hombre que es un vago y no trabaja y el que lo mantenía era su hijo.. cuando nos fuimos a vivir juntos su padre se rebotó, lo llamó mal hijo y a mi no me aguanta ya que fui yo la que le quitó la gallina de los huevos de oro, ya que su hijo es el que le pagaba sus vicios desde los 16 años, cigarro y alcohol porque es un hombre con una gran adicción al alcohol.. después de superar todo ese mal trago y esos malos momentos incluso de poner a mi novio en mi contra ahora somos una pareja feliz.. mi novio ha aceptado que yo no kiero ver a su padre.. y ha visto un poco la realidad que ha vivido desde que era pequeño que su padre es un hombre maltratador y explotador infantil.. hasta ahí todo bien.. pero desde hace un tiempo para acá.. noto que no soy la prioridad para mi novio... por desgracia yo estoy sola en España, mi familia vive en Miami , siempre fui una chica muy apegada a mis padres y noto muchísimo la falta de mi familia, en ocasiones lloro cuando nadie me ve.. y sobre todo ahora en navidades lo he pasado muy mal.. tengo una familia excepcional que sufre la distancia que nos separa ,yo estoy aquí en España por amor..pero en ocasiones noto que mi novio no se para a pensar el gran esfuerzo que yo hago todos los días por estár akí con él.. y creo que no se esfuerza lo suficiente para que yo no me sienta tan sola.. por ejemplo estas navidades.. él quería pasar noche buena con su padre.. y yo sin ningún problema le dije que sí que yo me iba a pasar las noche buena en casa de mi mejor amiga con su familia... y al día siguiente en navidad íbamos a comer juntos, resulta que al día siguiente me envía un sms diciendo que se iba a quedar en casa de su padre que al día siguiente venía,, así que nada el día de navidad ni con mi familia ni con mi novio.. en fin de año si lo pasamos juntos.... resulta que ayer llegué enferma a casa, con gripe ,y dolor de estómago , íbamos a cenar en casa de su abuela y su madre y yo le dije que me quedaba en cama que me sentia fatal.. y como es normal le dije que fuera a cenar con su familia que porque yo me sintiera mal que no tenía porqué quedarme en casa.. y nada él marchó a cenar y después a divertirse y llegó a las 4:30 de la maddrugada... si fuera él el que estubiera enfermo iba a cenar con mi familia y después me iría a junto de él para hacerle compañía.. y para colmo hoy sigo enferma y va por la tarde a junto de su padre y a mi no me dice nada.. no sé si yo veo cosas dónde no las hay , sólo sé q hoy me siento triste.. no me siento comprendida.. no siento la compañía de mi pareja y a veces siento que he sido una tonta en haber dejado a mi familia por alguien que me deja sola en los momentos que más lo necesito.. que pensáis d todo esto???
ahora mismo he tenido pedazo de discusión por haberme ocultado a dónde va...

Ver también

A
alanna_8612740
10/1/10 a las 11:43

Hola
Bueno, a mi no me parece tan grave lo que cuentas. Yo estoy casi en la situación contraria: mi novio no tolera a mi familia, y claro, si quiero verles tiene que ser sin el. En tu caso, parece que el padre de tu novio no sea precisamente una excelente persona, pero un padre es un padre, y entiendo que tu novio no quiera apartarse del todo de el.
Es cierto que tu estás aquí sola, lejos de tu familia y eso es muy duro, pero no por eso va el a dejar de ver a la suya. Si tu has tenido serios problemas con su padre, entiendo que no quieras verle, pero a lo mejor tienes que abrir un poco la mente y dejar que él sí que siga en contacto. Por otra parte, que el te lo oculte no está bien, pero es posible que lo haga porque cree que te enfadarías si lo supieras.
El que te dejara tirada en año nuevo estuvo feo, no se si será algo puntual o lo hace a menudo. Lo mejor es que lo hables con el. ¿qué tal si a cambio, para compensarte ese desplante, le pides que te acompañe a un viajecito para visitar a tu familia?
Seguro que después estarás menos desasosegada y lo verás todo de otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest