Foro / Psicología

a veces no me siento bien conmigo misma

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 2:08
S
surjit_18503038
2/8/19 a las :18

Hola, es la primera vez que escribo en algun foro y bueno, no se por donde comenzar...
El problema es, que no me estoy sintiendo bien conmigo misma, en todo sentido, no me siento suficiente con mi rendimiento en mis estudios ni con mi familia, a veces sus problemas, que son causados por sus propias desiciones, me estresan y afectan de manera directa y me hace sentir tan decaida y con un nudo en el estomago, nuestras relaciones no son tan malas pero siempre hay conflictos entre mis hermanos. No me siento bien con mi aparienncia tampoco, es algo mas de compararme con las demas chicas, se que todas somos unicas y nos debemos querer, pero no me siento suficiente, tengo 22 y todavia no e tenido no vio y tampoco es algo que me agobie ya  que estoy enfocada en mis estudios, pero nunca e sido correspondida en mis sentimientos hacia otra persona que me guste y me siento indeseada a veces, soy gordita y no me considero fea pero igual me molesta, a veces pienso que es por mi peso, pero tampoco quisiera adelgazar solo para gustarle a alguien. Ya se que soy joven, pero solo cuando me estreso tanto, siempre pienso que no soy suficiente para nada y termino deprimiendome. No siento que tenga una persona para hablar de esto, tengo confianza con mi mama pero es religiosa y siempre me termina hablando de la biblia y queriendome convertir.
Tal vez no sea un problema tan importante, solo tengo mis ¿fases emosionales?

Ver también

K
keiko_18503141
2/8/19 a las 2:08

 Hola Jasne. No te preocupes,  todas hemos pasado por una fase así,  incluso aquellas que te pueden parecer guapísimas.  Date tiempo, créeme que todo irá cambiando con  la edad, la opinión de los demás deja de importar en absoluto y eso hace que tu yo se realce. Cultívate por dentro, tu mente, tu curiosidad, y crea, evoluciona y mantén tu personalidad.  Eso es lo más atrayente,  el resto...vacío. crea tu propio estilo y atrévete a seguirlo. Confía en ti querida. Y lo de la familia es normal. Pero que nadie quiera convertirte, sé tú la que reflexione y elija, porque es tu vida. Lo del novio, ya llegarán mejores y más maduros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir