Foro / Psicología

A veces pienso.......

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:04
I
ilune_6922862
7/9/09 a las 17:48

que la mala de toda esta historia soy yo.
Mirad como esta el tema que hasta muchas veces he pensado que podria tener yo la culpa.
He entrado de vez en cuando en este foro y he contado algunas cosas, pero ahora necesito ayuda y consejo, no se que hacer.
Resulta que mi marido por unos problemas alergicos, cuando viene el verano no puede estar en la ciudad tiene que estar en la playa. Con lo cual es un gran dilema porque nosotros no tenemos casa en la playa, pero mis suegro si que la tienen. Pues bien, él este invierno estuvo haciendo unas reformas (es obrero), para que puedieramos ir este verano nosotros. la verdad que a mi no me hacia nada de gracia ir, porque las cosas con mi suegra y mi super cuñada ya no iban nada bien, pero también entendia que mi marido necesitaba ir.
A sido el peor y el mejor verano de mi vida.
El mejor, porque AL FIN mi marido se ha dado cuenta de que su hermana es una celosa, envidiosa y rabiosa, que encima a puesto a su madre en nuestra contra.
Y el peor, porque he sido ninguneada a más no poder.
No os haceis una idea lo que es estar en una casa que no te quieren, que no te hablan y encima todo lo que intentas hacer lo haces mal.
Ya os digo que menos mal que mi marido se ha dado cuenta de todo, hasta tal punto que no se habla con la hermana y con el marido de esta.
Cabe decir que estabamos los 6 en la casa. UN INFIERNO¡¡¡¡
Pero ahora me he enterado de que tanto mis cuñados como mi suegra van hablando por ahi que todo el lio que se ha montado ha sido por mi culpa, que soy una manipuladora y que yo me quiero quedar con la herencia.
Encima mi cuñada dice que soy yo la celosa, que soy una mentirosa y que soy mala.
Se que a lo mejor no lo entendies, pero es una larga historia que la iré contando poquito a poco para no aburriros.
Un adelante: me ofrecí para ir a limpiar la casa de la playa, ya que pensaba que si nosotros tambien ibamos a quedarnos quedaba feo no ir dias antes a limpiar, y mi cuñada me soltó que yo en esa casa no pintaba nada y que ella y su madre ya se encargaban de todo. Todas formas decidí por mi marido y se pasaron el dia tanto mi suegra como mi cuñada yendo detras mi y diciendome como tenia que limpiar (como si yo fuera una cria de 3 años)
Ahora que ya estamos en la ciudad mi marido dice que por respeto a su padre tiene que seguir yendo a su casa, igual no tan seguido como antes, pero que tiene que ir. Y la verdad que cuando me lo dijo me sento mal, porque pienso que para que me he pansado todo el verano tan mal si ahora va a ser otra vez lo mismo.

Un saludo

Ver también

I
ilune_6922862
9/9/09 a las 12:04

Sovibe
Gracias por contestarme y por darme estos consejos.
La verdad que ni se me ocurriria darle a elegir entre su familia o yo, NI LOCA, aunque tuviera muchisimas ganas.
Se que él se ha dado cuenta de como son su hermana y su madre conmigo y eso ya me basta y me satisface, pero el problema viene ahora, cuando ya se han terminado las vacaciones y que algun dia me diga que vayamos a comer a su casa.
Él no me dice que vaya, que entiende que no quiera ir, pero a mi me sabe mal y se que al final iré y no por ellas sino por él. No se si me entiendes.
Eso es lo que más me molesta.
P.D.: Ni soñarlo el año que viene me quedo otra vez en su casa, me alguilo algo o algo haré, pero no quedarme alli.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir