Foro / Psicología

A veces pienso que mi amiga es su verdadera novia y no yo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 7:02
A
albin_9072129
15/9/14 a las 21:30

HOlitassssss

Mi problema es que me gustaba un niño desde hace tiempo (mi actual novio) y el sentía algo por mi porque en el curso anterior yo le gustaba pero a el le gustaba también mi amiga y que eran muy amigos y tenían muchísima confianza.

A pesar de que también seguía sintiendo algo por mi la eligió a ella y le dijo lo que sentía pero ella sólo lo quería como amigo y lo rechazo.

Más tarde se dio cuenta de mis sentimientos y empezamos a hablar y confirmo si era verdad y yo dije que si y dentro de unos días me pidió salir.

Llevamos dos meses y medio saliendo y cada día me pongo más celosa. Son tan amigos que lo hacen todos juntos, salen, hablan por Skype, se comparten fotos, van a las casas del otro muy a menudo y cuando salimos en grupo yo soy tan callada que habla más que con ella que conmigo y yo me deprimo y me encierro en mi misma al pensar que el no hace nada de eso conmigo desde hace mucho y el nunca fue a mi casa.

Quise hablarle de ello pero en vez de hablarle de mis problemas con los celos conseguí descubrir que soy un poco pesada y el necesita espacio según me dijo.

Que hago??? Llevaba tiempo si hablar conmigo por redes sociales antes de eso y además yo me distancie un poco porque me dijeron que era pesada pero si me tengo que distanciar mucho más como voy a acabar???

Como siga así va a llegar un punto en el que no haga nada conmigo que soy su novia y el haga de todo con ella cuando sólo es una amiga. ESTOY SUPER CELOSAAA

Que hago??? Lo amo muchísimo pero a veces pienso que la culpa es mia ya que nunca tuve una combersacion seria con el es como si a pesar de el tiempo que llevo siendo su novia aun no tenga confianza con el.

Por favor ayúdenmeee. Me duele mucho querer a una persona y no poder hablarle ni decírselo siempre que quiero por miedo de ser pesada. Lo amo mucho no quiero dejarlo.

Ver también

D
divine_5549783
24/9/14 a las 7:02

No vale la pena
Hola chica

Se que cuando uno esta enamorado de alguien entender lo que dicen los demas es muy dificil.
La verdad,yo pienso que deberias hablar con el, dile lo sientes, que no es normal que pase mas tiempo con ella a contigo. Hablen dile que sea sincero y te diga si quiere estar contigo o prefiere su amistad-amor con su "amiga"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir