HOlitassssss
Mi problema es que me gustaba un niño desde hace tiempo (mi actual novio) y el sentía algo por mi porque en el curso anterior yo le gustaba pero a el le gustaba también mi amiga y que eran muy amigos y tenían muchísima confianza.
A pesar de que también seguía sintiendo algo por mi la eligió a ella y le dijo lo que sentía pero ella sólo lo quería como amigo y lo rechazo.
Más tarde se dio cuenta de mis sentimientos y empezamos a hablar y confirmo si era verdad y yo dije que si y dentro de unos días me pidió salir.
Llevamos dos meses y medio saliendo y cada día me pongo más celosa. Son tan amigos que lo hacen todos juntos, salen, hablan por Skype, se comparten fotos, van a las casas del otro muy a menudo y cuando salimos en grupo yo soy tan callada que habla más que con ella que conmigo y yo me deprimo y me encierro en mi misma al pensar que el no hace nada de eso conmigo desde hace mucho y el nunca fue a mi casa.
Quise hablarle de ello pero en vez de hablarle de mis problemas con los celos conseguí descubrir que soy un poco pesada y el necesita espacio según me dijo.
Que hago??? Llevaba tiempo si hablar conmigo por redes sociales antes de eso y además yo me distancie un poco porque me dijeron que era pesada pero si me tengo que distanciar mucho más como voy a acabar???
Como siga así va a llegar un punto en el que no haga nada conmigo que soy su novia y el haga de todo con ella cuando sólo es una amiga. ESTOY SUPER CELOSAAA
Que hago??? Lo amo muchísimo pero a veces pienso que la culpa es mia ya que nunca tuve una combersacion seria con el es como si a pesar de el tiempo que llevo siendo su novia aun no tenga confianza con el.
Por favor ayúdenmeee. Me duele mucho querer a una persona y no poder hablarle ni decírselo siempre que quiero por miedo de ser pesada. Lo amo mucho no quiero dejarlo.