En respuesta a zambra_5165818
Hola gracias por estar otra vez conmigo...
Si creo que lo hare se que se preguntara o me preguntara por que lo hice por que lo he eliminado, ya o hice de mi cel para no escribirle ni llamarlo, y me pega estar asi estoy solita aqui sin mi familia y se hace un poco mas dificil la cosa... se que esto no durara toda la vida pero se que hay un Dios muy grande y no soy mala mujer se que algo me tendra y se que me llegara el momento donde me ria de toda esta situacion se que sera asi.... por lo tanto no se como evitar no sentirme tan gafa, no se como dejarle de amar ya quiero que me deje de importar en todos los sentidos, te acuerdas del comentario de anoche que el solo me tiene cari#o :S ..... Y me dice que el jamas me dara la espalda el tampoco es un mal hombre pero que llego esa ni#a y que quiere experimentar probar cosas nuevas que triste es todo.... Yo soy muy romantica, cari#Osa y si creo en el amor
Es triste Amar y no ser correspondido..... Pero no hay mal que dure cien a#os, pero cuando una deja de amar no hay nada que nos cambie de parecer.....
-
Yo cuando lo hice mi ex no me pregunto nada, pero se que se enfadó, es que si no lo hago cada día iré a peor (ya es difícil olvidarme de ella, imagínate si veo su cara todos los días, es peor). Yo también estoy empezando a tener fe en Dios, antes era un poco escéptico, pero se que nos tiene reservado algo bueno, y yo, para mi, que esperaré a mi ex el tiempo que haga falta (lo dejamos de forma extraña, todos me lo dicen), mientras hago mi vida y prospero...
Mostrar más