Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A veces preferiria no verlo ...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:22
Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 1:48

Es inevitable ponerme peor cada vez que lo veo y se va me duele muchisimo en mi corazon y siento que se me derrumba todo cada dia es peor mi tristeza quisiera ignorarlo en todo borrarlo de mi msn de mi face de todo para no ver que escribe o cuando se conecta... Por mas que me gusta abrazarlo aunque sea unos segundos y darle aunque sea un beso peque#ito despues es peor para mi ya no quiero sentirme asi ojala pudieramos borrar los sentimientos como pasar una hoja de un cuaderno o cambiarnos de ropa, se que lo amo con todo mi corazon pero ya no tiene caso seguir sintiendo esto por que no es correspondido igual y como duele eso, como duele amar a alguien y que el le interesa a otra.... No se lo deseo a nadie estar asi por que a uno se le quita el animo a todo y todo es simple.. Ya no quiero sentir nada por el

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

M
mumtaz_9737532
18/9/10 a las 1:57

Aunque duela..
Si puedes evitar verle mejor, y si le borras de tus redes también, es como una falsa felicidad, porque luego te sientes mal porque es como esta tan cerca y no lo alcanzas. A mi me pasaba, roque justo al principio me veía casi todos los días con mi ex y eso si que era medio pan para hoy y muchísima hambre para mañana y ahora que ya no la tengo en mis redes sociales, intento saber como le va y tal, pero ya es mas difícil hacerlo.
Y se que es un suplicio y que estamos mal (fatal), pero bueno si ya no nos quieren igual, ¿qué se le va a hacer?

Mostrar más
X
xian_6019830
18/9/10 a las 2:08

Hola
Siempre es duro no ser correspondido, tremendamente doloroso supongo que el la vida todosm hemos sentido de una forma u otra ese vacio, me gustaria decirte que no lo pienses pero eso es mposible, lo que si estoy de acuerdo es en que pongas distancia porque cuanto menos sepas de el antes lo superaras. Mucho animo que la vida sigue y otros vendran que te correspondan y te hagan feliz, pero sobre todo si sabes que hay otra persona ten dignidad y no vuelvas a verle. besos, y aqui estamos para lo que necesites contarnos.

Mostrar más
Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 2:54
En respuesta a xian_6019830

Hola
Siempre es duro no ser correspondido, tremendamente doloroso supongo que el la vida todosm hemos sentido de una forma u otra ese vacio, me gustaria decirte que no lo pienses pero eso es mposible, lo que si estoy de acuerdo es en que pongas distancia porque cuanto menos sepas de el antes lo superaras. Mucho animo que la vida sigue y otros vendran que te correspondan y te hagan feliz, pero sobre todo si sabes que hay otra persona ten dignidad y no vuelvas a verle. besos, y aqui estamos para lo que necesites contarnos.

Gracias...
Sabes que cuando me siento asi como la gafa, descubri este medio y escribo y se que en cualquier parte del mundo hay alguien que me leera y me aconsejara, y me ayuda muchisimo por que asi evito escribirle a el por que primero lo que hacia era escribirle a el todo como me sentia y como no, lo mucho que le extra#aba etc... Y se que eso lo aleja mas de mi a veces me sentia fea pero se que no soy asi pero es tan patetico el estado de animo que hasta mi autoestima llega por el suelo.... :S

Mostrar más
Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 3:03
En respuesta a mumtaz_9737532

Aunque duela..
Si puedes evitar verle mejor, y si le borras de tus redes también, es como una falsa felicidad, porque luego te sientes mal porque es como esta tan cerca y no lo alcanzas. A mi me pasaba, roque justo al principio me veía casi todos los días con mi ex y eso si que era medio pan para hoy y muchísima hambre para mañana y ahora que ya no la tengo en mis redes sociales, intento saber como le va y tal, pero ya es mas difícil hacerlo.
Y se que es un suplicio y que estamos mal (fatal), pero bueno si ya no nos quieren igual, ¿qué se le va a hacer?

Hola gracias por estar otra vez conmigo...
Si creo que lo hare se que se preguntara o me preguntara por que lo hice por que lo he eliminado, ya o hice de mi cel para no escribirle ni llamarlo, y me pega estar asi estoy solita aqui sin mi familia y se hace un poco mas dificil la cosa... se que esto no durara toda la vida pero se que hay un Dios muy grande y no soy mala mujer se que algo me tendra y se que me llegara el momento donde me ria de toda esta situacion se que sera asi.... por lo tanto no se como evitar no sentirme tan gafa, no se como dejarle de amar ya quiero que me deje de importar en todos los sentidos, te acuerdas del comentario de anoche que el solo me tiene cari#o :S ..... Y me dice que el jamas me dara la espalda el tampoco es un mal hombre pero que llego esa ni#a y que quiere experimentar probar cosas nuevas que triste es todo.... Yo soy muy romantica, cari#Osa y si creo en el amor
Es triste Amar y no ser correspondido..... Pero no hay mal que dure cien a#os, pero cuando una deja de amar no hay nada que nos cambie de parecer.....

Mostrar más
M
mumtaz_9737532
18/9/10 a las 13:53
En respuesta a zambra_5165818

Hola gracias por estar otra vez conmigo...
Si creo que lo hare se que se preguntara o me preguntara por que lo hice por que lo he eliminado, ya o hice de mi cel para no escribirle ni llamarlo, y me pega estar asi estoy solita aqui sin mi familia y se hace un poco mas dificil la cosa... se que esto no durara toda la vida pero se que hay un Dios muy grande y no soy mala mujer se que algo me tendra y se que me llegara el momento donde me ria de toda esta situacion se que sera asi.... por lo tanto no se como evitar no sentirme tan gafa, no se como dejarle de amar ya quiero que me deje de importar en todos los sentidos, te acuerdas del comentario de anoche que el solo me tiene cari#o :S ..... Y me dice que el jamas me dara la espalda el tampoco es un mal hombre pero que llego esa ni#a y que quiere experimentar probar cosas nuevas que triste es todo.... Yo soy muy romantica, cari#Osa y si creo en el amor
Es triste Amar y no ser correspondido..... Pero no hay mal que dure cien a#os, pero cuando una deja de amar no hay nada que nos cambie de parecer.....

-
Yo cuando lo hice mi ex no me pregunto nada, pero se que se enfadó, es que si no lo hago cada día iré a peor (ya es difícil olvidarme de ella, imagínate si veo su cara todos los días, es peor). Yo también estoy empezando a tener fe en Dios, antes era un poco escéptico, pero se que nos tiene reservado algo bueno, y yo, para mi, que esperaré a mi ex el tiempo que haga falta (lo dejamos de forma extraña, todos me lo dicen), mientras hago mi vida y prospero...

Mostrar más
Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 20:17

Aja...
Pero si se quieren por que no hablan y llegan a un acuerdo para llevarse bien y no pelear tanto evitar eso buscar ayuda terapia de parejas así no sufres por no tenerlo... Yo si estoy fregada...

Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 20:22

Bueno eso ya lo tengo listo y si dejare de actuar tan estúpidamente por que no vale la pena...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram