Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A veces quiero morirme...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 18:15
U
uri_9056458
14/8/12 a las 1:59

Bueno, mi historia es un poco larga de contar, pero la resumiré. Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera actualmente. Hace 4 conoci a mi actual pareja. Yo solo tenia dulzura en mis ojos y bondad para todo el mundo, siempre estaba riendo, confiaba en todos y me encantaba hacer nuevos amigos. Desde que empece con el hasta hoy, e cambiado totalmente. El me ha engañado muchisimas veces, no tengo confianza en el y para colmo siempre me ha cmparado cn otra prsona, hasta hace un año asi... ahora mismo no confio en nadie, tengo odio hacia las demas personas y ni ganas de levantarme tengo, prque siento que me he quedao vacia de darlo todo y q nunca me lo valoren, aun sigo con el pero creo que no estoy igual de enamorada ya que ni ganas de verle tengo pienso que va a ser un aburrimiento pq tpc tenemos nada que hacer es una persona que nunca saca planes y que prefiere quedarseen cada viendo una pelicula y encima ahora a tenio accidente leve y no puede andar hasta q no pasen unos dias de reposo asi que... sin verano practicamente.. ya lo dije antes esty en una carrera y yo empece a ir al alplaya despue que nadie ya q asta julio no acabo los examenes y ahora ya bes lo que me ha durado a mi el verano le ha pasado esto y no se si hago bien quedandome dia tras dia a su lado sin hacer mas nada, me dedico a es, levantarme y estar con el y a veces me da rabia porque dentro de mi se q nunca hizo nada por mi, por verme contenta y que me exprimio al max hasta que ha conseguido autodestruirme como persona... no puedo mas y no se que hacer... no podemos ni salir juntos a casi nungun sitio pq no me encuentro comoda por quien me encuentre o a quien veamos tengo miedo y poca confianza en mi misma y yo nunca fui asi... creo que es el el que me ha quitado las ganas de vivir... que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

M
miao_8541290
15/8/12 a las 18:15

Respuesta a " a veces quiero morirme"
En primer lugar decirte que eres muy muy joven y con eso solo quiero decir que tienes muchas portunidades de poder salir adelante y seguro que lo harás. Rodeate de gente que te quiera, (padres, amigas...): Y ves a tu médico y explicale como te sientes. Yo en mi vida he pasado por varias depresiones, y siempre la medicación me ha ayudado. Y con el tiempo he ido mejorando y aceptando mis problemas y encontrando soluciones. Seguro que tu lo consigues. No hay soluciones màgicas, ni ràpidas, pero ánimo no decaigas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir