Foro / Psicología

A veces quiero morirme...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 18:15
U
uri_9056458
14/8/12 a las 1:59

Bueno, mi historia es un poco larga de contar, pero la resumiré. Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera actualmente. Hace 4 conoci a mi actual pareja. Yo solo tenia dulzura en mis ojos y bondad para todo el mundo, siempre estaba riendo, confiaba en todos y me encantaba hacer nuevos amigos. Desde que empece con el hasta hoy, e cambiado totalmente. El me ha engañado muchisimas veces, no tengo confianza en el y para colmo siempre me ha cmparado cn otra prsona, hasta hace un año asi... ahora mismo no confio en nadie, tengo odio hacia las demas personas y ni ganas de levantarme tengo, prque siento que me he quedao vacia de darlo todo y q nunca me lo valoren, aun sigo con el pero creo que no estoy igual de enamorada ya que ni ganas de verle tengo pienso que va a ser un aburrimiento pq tpc tenemos nada que hacer es una persona que nunca saca planes y que prefiere quedarseen cada viendo una pelicula y encima ahora a tenio accidente leve y no puede andar hasta q no pasen unos dias de reposo asi que... sin verano practicamente.. ya lo dije antes esty en una carrera y yo empece a ir al alplaya despue que nadie ya q asta julio no acabo los examenes y ahora ya bes lo que me ha durado a mi el verano le ha pasado esto y no se si hago bien quedandome dia tras dia a su lado sin hacer mas nada, me dedico a es, levantarme y estar con el y a veces me da rabia porque dentro de mi se q nunca hizo nada por mi, por verme contenta y que me exprimio al max hasta que ha conseguido autodestruirme como persona... no puedo mas y no se que hacer... no podemos ni salir juntos a casi nungun sitio pq no me encuentro comoda por quien me encuentre o a quien veamos tengo miedo y poca confianza en mi misma y yo nunca fui asi... creo que es el el que me ha quitado las ganas de vivir... que puedo hacer?

Ver también

M
miao_8541290
15/8/12 a las 18:15

Respuesta a " a veces quiero morirme"
En primer lugar decirte que eres muy muy joven y con eso solo quiero decir que tienes muchas portunidades de poder salir adelante y seguro que lo harás. Rodeate de gente que te quiera, (padres, amigas...): Y ves a tu médico y explicale como te sientes. Yo en mi vida he pasado por varias depresiones, y siempre la medicación me ha ayudado. Y con el tiempo he ido mejorando y aceptando mis problemas y encontrando soluciones. Seguro que tu lo consigues. No hay soluciones màgicas, ni ràpidas, pero ánimo no decaigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest