Foro / Psicología

A veces siento que mi vida es una mierda.

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 6:29
I
inass_6484093
1/7/09 a las 20:12

supongo que no tengo derecho a quejarme, supongo que hay gente que está mucho peor que yo.se que en mi vida hay un montón de cosas buenas, se que soy atractiva, se que tengo carisma y talento para muchas cosas, tengo un trabajo, tengo alegría por la vida cuando estoy bien,soy jóven y nunca me han faltado novios ni pretendientes...pero es como si ahora todo
tuviera un pero.
supongo que influye que hace un mes que ya no estoy con mi novio, se que ya no hay vuelta atrás porque el está mejor así, se que ya se ha liado con otra, y también se que yo tampoco estaba bien con el, que sufría mucho pero por alguna razón sigo enamorada...siempre me acabo enamorando de quien me hace daño o de quien no se pilla por mi. en cuanto al tema amigos...puf las dos personas con las que puedo contar están fuera aunque una de ellas va a venirse ya para este año, y la mayoría mas que amigos son colegas con los que tomar algo muy de vez en cuando, todo el mundo tiene su vida, todo el mundo tiene cosas que hacer, a todo el mundo le suena el móvil sin parar cuando a mi solo me llegan mensajes de vodafone o de alguna mierda de publicidad...y las veces que tengo algún plan casi siempre soy yo la que llamo, y no puedo evitar sentirme fuera de lugar, o que estoy mendigando atención, no se si me entendéis. es como si con la gente que solo es colega, cuando intento dar un paso mas y que hagamos cosas juntos y demás, pasaran un poco de mi.
en cuanto al trabajo, curro en la empresa de mi padre, y no me gusta, cobro una mierda y no me gusta mezclar trabajo y familia y aunque las cosas están mal, y podria alegrarme por tener un trabajo...pues no estoy alegre, siento que no aprendo nada donde estoy, que estoy
estancada y que no evoluciono. mucha gente dice que soy especial, que soy muy original y que me imaginan haciendo cosas grandes como vivir en el estranjero y currar en algún trabajo muy creativo, y se me hace la boca agua pero me frustra mas porque no es lo que estoy haciendo y cuando le digo a mi madre que quiero irme solo sabe decirme "las cosas están mal y tienes que ayudar a tu padre"
luego esta el tema de cantar, me encanta cantar y realmente lo hago bien, la gente cuando
me escucha se queda alucinada, pero aqui en mi ciudad no encuentro ningún grupo que me llene,todo son orquestas o grupos de heavy y demás, y aunque intento adaptarme es como si la gente pasara de todo. incluso una vez canté en un bar musical y el dueño se quedó super contento y alucinado,me mando un mail felicitandome diciendome que vaya aplausos pero cuando intente quedar con el otra vez pues pasó de mi, es un hombre muy ocupado, y la verdad es que yo cantando tan bien como canto y pretendiendo ir por el amor al arte, pues paso de andar arrastrándome, también tengo que darme a valer.
estoy harta de la gente que dice "te llamaré" y no lo hace, esto harta de vivir lejos del centro de mi ciudad, y de saber que todo el mundo estará tomandose una caña fresquita despues de cenar mientras yo estoy en mi casa amargada porque vivo lejos.
es como si la vida de los demas fuera mas interesante que la mia, como si todos tuvieran mas cosas que hacer...y cuando le hablo a mi amiga sobre estas cosas siempre me dice,
"bueno como tu eres tan original y tan diferente, pensarán que estas muy ocupada y tal"
y eso no es en absoluto así, no soy feliz.

perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

D
danira_9579216
1/1/11 a las 6:29

Mi vida es peor
Q hacer cuando no eres Bonita, eres rellena, no tienes amigos, eres tímida, insegura,eres ingenua,ignorada, no eres inteligente, tienes tdha, mexicana, clase media baja, no tienes escapatoria por donde le busque no tengo salida
Cuando fue mi cumpleaños, Navidad, y ahora ano nuevo solo recibí dos SMS de mís dos únicas amigas, y así quieren q sea feliz, nunca le he gustado a un chico, mi promedio escolar es miserable y me esfuerzo muucho por ser buena estudiante pero mi maldito esfuerzo de caca solo me da para un 87 me da coraje no tener 9 y 10 soy un asco doy asco si me vieran vomitan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir