Foro / Psicología

a veces siento que odio a mi jefe

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :24
I
inssaf_7861699
5/8/11 a las :22

pues la verdad no se q hacer ella es una mujer y normalmente no me llevo muy bn con las mujeres...ya me lo han dicho muchas veces q yo me llevare mejor con los hombre como jefe....me habia dado cuenta q ella me tenia como rabia malo si hablaba y malo si no... ella es mi jefe principal y mi hermana es mi segunda jefe,ella le da quejas de mi ,malo si hablo...malo si no ....malo si me rio...y malo si no me rio......a veces quiero salir corriendo .....odio la hipocresia q se manda esa vieja....hoy le pedi un anticipo no era mucho puesto q lo q tenia era para la U y dijo q no ,pero al estar viendo los anticipos para cuadrar vi q a un trabajador le habian ello un anticipo 1 dia despues q nos pagaron y a el si se lo dio.... me da muchísimo enojo ....fuera de eso soy auxiliar contable y la contabilidad del año pasado estaba atrasada yo la adelante todo el año....y saben me dieron una miserablesa por haber ello eso ... les ahorre el trabajo de conseguir otra persona ,pero me hicieron eso.....ahora entre a estudiar ...y salgo a las 6 y punto para no quedarme de marrana mas tiempo pero estoy cansada....CREO Q ME PASE DE BUENA GENTE y me da rabia y ganas de llorar

Ver también

I
inssaf_7861699
5/8/11 a las :24


mi hermana le dio rabia y por eso ella me ayudo para entrar a la U ella sabe como es ella y me dijo q mejor me fuera q renunciara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook