Foro / Psicología

A veces ya no tengo esperanzas

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:46
Y
yuma_6061159
3/3/11 a las 16:02

a veces ya no tengo esperanzas ,soy agorafobica y no salgo sola , a veces siento q nadie nos entiende por eso me desahogo aqui ya q seguro q habra alguien en mi misma situacion ,el otro dia mi pareja q seguramente estaria un poco agobiada por mi culpa me dijo q pasaba verguenza cuando me daban las crisis de panico y me senti muy mal porque por mi culpa el tampoco puede disfrutar como cualquier pareja, me siento culpable por no superar esta enfermedad ,necesito q me aconsejeis,q me hableis de algunas tacticas para poder vencer el miedo y devolverles a mi marido y a mis hijos la mujer q era antes.

Ver también

F
fatiha_8448532
3/3/11 a las 22:46

Te la recomiendo, a mi me funcionó
Hola, me he sentido muy identificada con tu mensaje. A mi me pasaba lo mismo , deje de hacer todas las cosas que me gustaban, de quedar con mis amigas, casi pierdo a mi pareja...
Tuve una crisis de ansiedad con un ataque de panico y despues me daba miedo salir a hacer cosas, aunque fuera acompañada. Evitaba el contacto con los demas y cada vez estaba mas aislada. Siempre me daban mareos y pensaba que me iba a desmayar en cualquier momento. Evitaba todas las situaciones , me quedaba bloqueada y paralizada. Estaba bastante desesperada y me di cuenta de que necesitaba ayuda profesional.
Por suerte ,ahora ya estoy bien, a veces aun me cuesta un poco, pero he recuperado mi vida normal.A mi me funcionó mucho seguir una terapia con una psicologa, pero lo mejor es que la hice on line! y en solo 12 sesiones. Fue muy intenso y me ha cambiado la vida.
Lo bueno es que estaba siempre disponible si tenia cualquier duda, y a parte de las sesiones, una vez a la semana, me ponia ''deberes'' para hacer que me hicieron salir de mi encierro y actuar. Yo la recomendaria sin duda, te dejo su mail por si le quieres consultar .Es psyco-on-line@live.com o su web psicologia-on-line.com .
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir