Vamos alla!!, vamos a abrirnos 1 poquito q me hace mucha falta, con esto ya os quiero hacer ver que soy una persona nada propensa a contar mis cosas, suelo escuchar a la gente, pero mis problemas siempre son mios, o solo cuento lo que quiero contar dependiendo de la situacion, por ejemplo, si me tengo que ganar la confianza de alguien pues para que se suelte 1 poco, le cuento alguna cosilla sin mucha transcendencia. A todo esto ya podeis ver q soy bastante manipulador con la gente, bueno mas que manipulador, necesito agradar a la gente, necesito que la gente de mi alrededor conozca mis virtudes, nunca mis defectos. Ya se que es un problema y que me vais a decir, que no puedo gustar a todo el mundo etc etc. Pero es que nunca consigo abrirme a las personas, ni siquiera a mis ex parejas. Me leo y voy pensando q rarito eres y a todo esto ya estoy modificando mi manera de escribir, para poder agradar a la gente que me lea, ya ves tu que tonteria!!!. Me gustaria conocer a alguien con quien ser yo mismo, porque no me conozco ni yo. Si alguien se siente identificado o que tenga alguna idea brillante para hacerme abrir a la gente, pues ya sabe. A mas cosas de mi para q os hagais 1 idea, no me faltan "amigos", no soy una persona solitaria y soy basatante seguro de mi mismo, excepto con las mujeres, q soy demasiado timido. La primera impresion q doy es de chulito y cuando me conocen ya no piensan lo mismo, vamos eso es lo q me dicen. Suelo analizar mis problemas en 15 minutos y tomar 1 decision, no suelo darle demasiadas vueltas a las cosas, pero me gustaria poder confiar en alguien y soltar de 1 vez tanto peso, creo q me ayudaria a mi mismo mucho. Soy muy dulce y cariñoso y lo doy todo por la gente de mi circulo mas cercano, las cuales me tienen en 1 pedestal, el q pienso q no me merezco. Pero me gusta ser buena persona y ayudar a la gente, pero a la vez tambien soy 1 egoista, todo lo tengo siempre analizado, q fastidio. Bueno quien se haya leido este toston q e dejado, q deje su opinion, ya que a perdido tiempo en leerlo, q mas da dejar 1 notita, 1 saludooo a tooodooosss.
Mostrar más