Foro / Psicología

A ver que opinais...

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 4:27
A
an0N_796182699z
14/10/10 a las 23:44

Hola, escribí alguna vez en este foro pero hace bastante tiempo... Resumiendo hace 6 meses mi ex novio me dejó,estuvimos cerca de 3 años juntos el siempre se portó de 10 conmigo y se que me quiso con locura y estuvimos muy muy enamorados, la relación se acabó porque yo me empecé a agobiar un poco ( tengo 22 años), discutiamos mucho casi siempre por mi culpa y el era tan bueno que siempre hacia lo que yo queria.. Él se cansó y cuando me dejó yo empecé a darme cuenta de todos mis errores.. a pesar de todo lo que me equivoqué con él tengo que decir que lo quise muchisimo, siempre lo apoyé en todo y la verdad eramos como uña y carne, siempre pensamos que estaríamos juntos toda la vida. El no quiso darme otra oportunidad porque me dijo que queria estar solo y que las personas no cambiaban asi como asi...
Pues bien en estos 6 meses al principio él no me hablaba, luego retomamos el contacto y yo hace un par de meses decidí cortar todo contacto con él porque lo estaba pasando realmente mal y hace poco hemos vuelto a hablarnos de vez en cuando.
Yo le sigo queriendo pero ya no estoy triste la mayoría del tiempo, es algo que tengo ya asumido y quiero tenerlo en mi vida porque es y ha sido muy importante para mi.
La duda que tengo es que el me dijo que creia que ya no estaba enamorado de mi, pero por su forma de actuar y por las cosas que me dice a mi me parece que me sigue queriendo bastante... Me dice que no es capaz de olvidarme, que para él soy perfecta, cada poco me dice que siente muchisimo el daño que me ha echo, me dice que yo fui el amor de su vida y que no quiere volver a enamorarse de nadie más (estoy casi segura de que en estos 6 meses no ha estado con ninguna chica) se preocupa muchisimo por mi (yo diría que es la persona que mas se preocupa por mi de mi vida), me dice que cuando estabamos bien fue la mejor epoca de su vida, cada vez que hablamos recuerda pequeños detalles con mucho cariño de cuando estabamos juntos etc etc etc.
Él siempre me ha dicho que en el futuro era posible que estuvieramos juntos, yo ya no pienso en ello, si eso ocurre ocurrirá, por ahora sigo mi vida porque aún soy muy joven, pero por como actúa y las cosas que me dice, pensais que aún me quiere o es algo que veo yo y de verdad no es asi...y solo es cariño, que opinais?
Gracias por leerme y contestarme! Me gustaría tambien leer lo que opina algún chico

Ver también

J
jeni_6488915
15/10/10 a las 4:27

Hola
Me parece que él si te quiere, pues te ha dicho que no te puede olvidar, y muchas cosas bonitas, pero la verdad, es que en el amor el que quiere se las juega jejeje....y si te amara hiciera algo más que solo decirte cosas bonitas, ahora que también puede ser que él se da cuenta que tu no piensas mas en una relación de amor, tu mismo lo dices que si ocurre ocurrirá, entonces como que consciente o inconscientemente él....digamos que no tolera (por decirlo de alguna manera porque no encuentro la palabra correcta jeje) que tu ya hayas renunciado a él si antes te morías porque regresen, y como tu todavía le importas de cierta manera busca ver si realmente ya lo diste por terminado, una especie de confiesame que me amas todavía, si antes no podías vivir sin mí, como ahora ya no???....bueno esa es una teoría, porque a mi parecer si te ama lo va a demostrar y no solo con palabras, y tu te vas a dar cuenta, porque para nada va a ser con rodeos como es ahora...pero si te ama, porque de quererte es igual, tu tambien lo quieres y no pasa nada, tu dices que es importante para tí, pero eso no significa que pienses en volver o si??...entonces piensa que el tambien puede sentir lo mismo, sin necesariamente que eso sea algo más que cariño, bueno esa es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram