Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A ver si alguien puede ayudarme...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 16:07
A
andrea_9722094
30/1/11 a las 21:25

hola a todos,es la primera vez que entro,y tambien la primera vez que pido ayuda ,vereis,hoy me a dejado mi novio,llevabamos desde octubre,se que no es mucho tiempo,nos conocimos como amigos,asta que surgio el amor,se podria decir que no a sido una relacion monotona,lo que si era cierto ,era que tenia sus dias,me refiero que eran dias donde quedaba con amigos,que no me llamaba,o simplemente solo me mandaba un sms,la cosa comenzo a complicarse con esto de las redes sociales, descubri que hablaba a altas horas de la noche con sus amigos,estaba claro que a la mañana siguiente asta las 14h no daba señales de vida,luego si,todo genial,que si me queria ,que si tal que si cual,asta que llego la semana pasada donde llego el dia crucial,donde tubo un gran detalle por su parte,que es desde donde vino el mosqueo,quedamos a comer con una amiga suya,y le digo,cambia el dia porque me viene mal por el dinero, y me suelta que me lo pagaba pero que se lo tendria que devolver !!! cuando lo mire y le dije,pues vete tu con ella que asta dia de hoy los caprichos me los pago yo, teniendo en cuenta que muchos dias he pagado yo ahi se armo,el contestandome super ofendido que el era asi y que yo no me tenia que enfadar,total hemos seguido toda la semana con cabreos,asta hoy que me a dicho que no seguia con la relacion y desde las 4 de la tarde sin dar señales de vida ni nada,es mas me a llamado su amiga diciendome que a estado hablando con el,que lo siente y demas,ESTO ES NORMAL?????GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chiquitina ya puede ver a sus padres con claridad!

A
andrea_9722094
30/1/11 a las 23:41

Quizas tengas razon
quizas tengas razon,pero tiene 28 años, me acuerdo que cuando lo conoci,me repetia mucho que me agradecia como lo trataba porque sus ex pasaban de el,y yo me pregunto,,,,y ahora que?siempre he sido yo la que le llamaba,la que digamos iba tras el y ahora embez de intentar quedar conmigo,o hablarlo,desaparece y va a llorarle a su amiga,que se que la chica no tiene culpa,pero,las horas que son,y sin dar señales de vida,,,me huelo que sera asi,y seguro que cuando me llame o algo sera para recriminarme de que no he dado mi brazo a torcer,,,

Mostrar más
C
chelo_7185281
31/1/11 a las 7:27

Hablar
Para mi si tendrías que llamarlo y hablar con él, si él te quiere podria cambiar algo.. Mira te cuento, a mi tambien me paso con mi novio eso de que se borraba, hemos discutido, hasta el dia de hoy, solo que hoy en dia se lo "recuerdo" porque por ahi hace cosas en su casa, como arreglar sus motos, etc. y no tengo señales de él en toda la tarde, y no es que desconfie pero me gusta tener noticias de él, hablar con él si ese dia no lo veo y él me entiende y lo hace, me llama y se preocupa porque yo no me enoje. Sabes quizas yo quiera que él este pendiente de mi, y eso no se puede siempre. Lo mismo te digo quizas queres eso pero no es asi, la otra persona necesita su tiempo tambien. Sabes para mi tendrias que hablarlo con él y entre los dos buscar una solucion. Y con el tema del dinero, si son una pareja se supone que se complementan para los gastos, hagan mitad, que no sea tan difícil para los dos y que no cause problemas desp. Espero que puedas solucionar esto. Te deseo lo mejor.

Mostrar más
A
andrea_9722094
31/1/11 a las 16:07
En respuesta a andrea_9722094

Quizas tengas razon
quizas tengas razon,pero tiene 28 años, me acuerdo que cuando lo conoci,me repetia mucho que me agradecia como lo trataba porque sus ex pasaban de el,y yo me pregunto,,,,y ahora que?siempre he sido yo la que le llamaba,la que digamos iba tras el y ahora embez de intentar quedar conmigo,o hablarlo,desaparece y va a llorarle a su amiga,que se que la chica no tiene culpa,pero,las horas que son,y sin dar señales de vida,,,me huelo que sera asi,y seguro que cuando me llame o algo sera para recriminarme de que no he dado mi brazo a torcer,,,

Confirmado
lo dicho,,,,no hay marcha atras,hoy me lo a confirmado,que me quiere mucho etc pero nada que hacer,,,en fin,,,HOMBRES,,,

Ultimas conversaciones
A
Increible pero cierto chicaas....
por: andrea_9722094
nuevo
|
1 de febrero de 2011 a las 15:34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir