Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A ver si alguien puede hacer que me cabeza vuelva a aclararse, gracias

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:43
I
iraide_6193514
16/11/10 a las 1:19

Hola,
pues chicas os cuento mi historia...la verdad esque decir que deje ami pareja hace como una semana y ahora me arrepiento un monton.
Me di cuenta al hablar con el que deberia haber intentado contarle todas las cosas que me ocurrian aunque fuera por 4 vez para solucionarlas en conjunto...pero me sentia mal y le deje.
Al principio la verda que me dio por llorar un pco pero luego estaba bien, nose si porque no me lo creia o porque tenia que hacerlo.
Luego habia ciertas personas que me estaban confundiendo y tambien pudo ser las que me llevaron a tomar la decision...y tambien que ahora estoy sin trabajo desde hace mas de 4 meses y me estoy volviendo loca...
A dia de hoy, el me ha dixo que porque le he hexo esto, que el lo quiere todo conmigo...y la verdad que me dio una llantina considerable...esta en mis manos darle otra oportunidad o no.
Vosotras que hariais???
Llevamos juntos 7 años y la verdad que siempre a sido genial, menos este ultimo año y medio que han ocurrido varias cosas, que yo pensaba ya olvidadas y arregladas pero que al estar comiendome la cabeza en casa, volvieron a surgir y crear mis dudas.

Espero vuestros consejos, me serian de una gran ayuda
Gracias, un saludo a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué se puede hacer si la cabeza de un niño queda atrapada entre barrotes?

A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 13:41

Yo volveria
Hola.

Pues he leido tu historia y yo volveria con él. Hay veces que pensar es lo peor del mundo porque le das mil vueltas a cosas que quizá no tengan demasiada importancia y haces un mundo en ellas.

Dices que estás arrepentida y eso es suficiente para volver. Muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que las pierdes. Pero quiero que tengas una cosa clara, si vuelves ten 100% claro que las comeduras de cabeza van a desaparecer de ti por siempre o si aparecen en un momento dado no les vas a dar ninguna importancia, ¿vale?

Ya me contarás.

Mostrar más
I
iraide_6193514
16/11/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_900706499z

Yo volveria
Hola.

Pues he leido tu historia y yo volveria con él. Hay veces que pensar es lo peor del mundo porque le das mil vueltas a cosas que quizá no tengan demasiada importancia y haces un mundo en ellas.

Dices que estás arrepentida y eso es suficiente para volver. Muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que las pierdes. Pero quiero que tengas una cosa clara, si vuelves ten 100% claro que las comeduras de cabeza van a desaparecer de ti por siempre o si aparecen en un momento dado no les vas a dar ninguna importancia, ¿vale?

Ya me contarás.

Gracias
Hola

Muchas gracias por el consejo, la verdad esque tienes razon tengo que tener claro que al volver todo lo de mi cabeza desaparecera...

Lo que pasa que ahora nose como acercarme a el... si hacer como si no hubiera pasado nada o escaparme con el el finde donde sea y relajarnos y tener tiempo para hablar de todo, para que quede zanjado.

Es buena idea?

Gracias

Mostrar más
A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 17:43
En respuesta a iraide_6193514

Gracias
Hola

Muchas gracias por el consejo, la verdad esque tienes razon tengo que tener claro que al volver todo lo de mi cabeza desaparecera...

Lo que pasa que ahora nose como acercarme a el... si hacer como si no hubiera pasado nada o escaparme con el el finde donde sea y relajarnos y tener tiempo para hablar de todo, para que quede zanjado.

Es buena idea?

Gracias

Sí es buena idea
Acercarse ahora comprendo que es difícil porque se os hará raro, pero cuando llevéis 4 o 5 horas juntos seguro que todo es como antes.

Lo de iros un fin de semana los dos me parece estupendo. Daros muchos mimos y volver a reestablecer la confianza.

Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2