Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A ver si me ayudan porfa "relacion nueva"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 22:04
A
anuk_5519346
11/1/11 a las 21:42

Hola foro tengo 23 años les cuento q tuve un noviago hace poco con un chico q conoci por internet q resulto tener una enfermedad de transmision hereditaria, por los miedos, la posicion contaria de mi familia y demas nos dejamos con mucho dolor, despues fue mas fuerte el amor y estuvimos saliendo en secreto hasta no hace mucho atras pero teniamos problemas internos de falta de comunicacion y demostracion de ese supuesto cariño por parte de el y yo ahora estoy en "un tiempo" alejada de el. Pero conoci un chico en un boliche con el que sali un par de veces, dormi con el, me presento a su hermana y cuñado, cenamos y hasta ahi todo bien porque vamos despacio antes de poner titulos pero me hice otra cuenta de correo y leo que el no quiere nada por ahora, le dice q este personaje q esta solo, q conocer gente no le hace mal a nadie etc etc de hecho la invito a esta imaginaria chica y todo y no me mensajea por celular capaz en todo un dia, o si esta conectado y yo tb no me habla, no se estoy cansada de q me tomen por tonta y a su vez no se bien q hacer. Q me dicen??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenar mientras bebes vino: ¿la nueva tendencia loca?

I
insaf_9451334
11/1/11 a las 22:04

En tu lugar
sinceramnte dejaria pasar el tiempo, pero en primer lugar daria la relacion por terminada, y despues si me busca mucho y me demuestra que de verdad esta interesado en la relacion le daria una oportunidad..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir