Foro / Psicología

A ver si por favor me pueden ayudar aclarar mis ideas

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 19:19
Z
zanib_8556954
2/6/14 a las 21:28

me figuro que es una situación que a más gente le ha pasado y me gustaría si me pudieran aclarar.

hace unos años empeze una amistad con un compañero de trabajo homosexual al principio la verdad es que solo eramos conocidos es decir nos tomamos unas cañas fuera del curro pero nada más de relación, al final con el tiempo hemos acabado teniendo mucha relación.
La cuestión es que se ha creado entre los dos una amistad con una gran tensión sexual,pero nunca hemos hecho nada porque sinceramente no he dejado que fuera mas porq no me da la gana.
últimamente la cosa por parte de él depende de como le de va más,el caso no entiendo por que se comporta así?por que tiene que complicar la relación,si no le gustan las mujeres muy muy confirmado,he llegado a pensar que sólo quiere experimentar con una mujer, porque él mismo me lo dijo,lo que me sienta mal es como me puede valorar tampoco,sabiendo que somos amigos,sabiendo que al a ver esa tensión la única que voy acabar perdiendo voy a ser yo,solo l importa tachar n su lista acostarme con una mujer.
lo que me ha dado que pensar que no valora nuestra amistad para nada.
lo normal es que se acostara con cualquier otra.
después de darme cuenta he puesto tierra de por medio intento no quedar mucho,lo que pasa que lo veo el trabajo es inevitable no tener trato con el.
Se que el juega con fuego se quema.esto no tenia q ser así

gracias por adelantado

Ver también

A
aoctopus_f66e94z
9/6/14 a las 13:30

Hola
Mi Consejo ya que lo ves obligatoriamente en el curro es que te armes de valor se lo digas a la cara todo sin dejar nada y exigir que te aclare si quiere sólo tu amistad. De no ser así rompes ya ese lazo que te agobia pero no te puede reprochar nada, ya que has sido sincera y se lo has dicho todo muy clarito. Espero que te ayude.

F
fodil_682499
10/6/14 a las 19:19

Habla con él
A la cara, sin tapujos. Como si no fueran complicadas las relaciones entre heterosexuales como para que te mareen la cabeza con algo así..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir