Foro / Psicología

a ver si soy la unica...

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:18
A
an0N_648021599z
10/10/10 a las 22:52

Yo padezco de ansiedad, ataques de panico, hipocondria etc, estuve medicada unos meses el año pasado pero como me sentia genial lo deje (grave error), ahora ha vuelto todo el malestar...pero es muy constante, todo el tiempo pensando en que me va a dar algo, pero TODO EL DIA pensando y pensando, haga lo que haga, a veces siento que es un gran ataque de panico que me dura todo el dia...es posible que sea asi? se me ha puesto que tengo algo malo, alguna enfermedad o algo asi y estoy dale que te dale con eso...es posible sentir malestar constantemente? Ademas hormigueos en las piernas, brazos...tengo miedo hasta de dormir, es como que necesito estar alerta todo el tiempo...les pasa?...en este momento me siento muy sola, gracias por leerme.

Ver también

I
iraia_9183043
10/10/10 a las 23:24

Si.... eres la unica entre siete mil millones de humanos,,,
PERO LO QUE TE PASA NO....ES SIEMPRE LO MISMO ,, TE DIRIA QUE NO TE PREOCUPARAS PERO SUENA IRONICO,,,LAMENTABLEMENTE ESTOS SINTOMAS QUE TIENES SON LOS MAS COMUNES QUE PASAMOS TODOS Y DEPENDIENDO DE LA PERSONA DESARROLLA UNA SERIE DE OBSESIONES O PENSAMIENTOS RECURRENTES QUE UNIDOS A LA ANSIEDAD Y AL MALESTAR QUE NOS PROVOCA CASI TODO EL DIA PUES HACEN DE NUESTRA VIDA UN INFIERNO,,,,,,,POR SUERTE ESTA ...''DOLENCIA ''CON MUCHA PACIENCIA REMITE BASTANTE E INCLUSO LA MAYORIA DE LOS DIAS NI TE ACUERDAS PQ CUANDO EMPIEZAS A MEJORAR TU MENTE CADA DIA VA OLVIDANDO LA ANSIEDAD PARA FIJARSE EN OTRAS COSAS ES SORPRENDENTE PERO ASI ES........ANIMO

E
erna_6290009
10/10/10 a las 23:42

Para bien o para mal no eres la única
ni muuuucho menos.

Lo que pasa es que, por lo menos en mi caso, cuando se está en uno de esos momentos de auténtico bajoón pues magnificas todo lo malo y ni te acuerdas de lo bueno.

Una vez pasada la tempestad , y pensando más objetivamente seguro que si te pones a buscar cosas que has hecho en el día que han merecido la pena, por simples ue parezcan, seguro que cuentas más de las que crees.

A mí muchas veces me sirve mucho pensar,;bueno AHORA ESTOY ASI, PERO NO SOY ASI...... luego manten siempre la esperanza y trata te magnificar más lo bueno ( yo mismo me tendre que aplicar el cuento )

A
an0N_648021599z
11/10/10 a las 17:18

Muchisimas gracias por sus respuestas
y por haberme leido. Lo que me esta sirviendo ultimamente es caminar mucho...pero no puedo pasarme el dia caminando!! tengo millones de tareas que hacer y no puedo hacerlas...el miercoles tengo la segunda cita con la psicologa y el viernes con la psiquiatra, esperemos que todo mejore. Un beso y fuerte abrazo a todos, espero que se encuentren en un buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest