Foro / Psicología

A y u d a !

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 20:29
M
mariem_6416336
20/4/11 a las 22:16

Bueno ps yo estoy conciende de que soy una persona timida y de falta de confianza al extremo! pero es porque no solo yo me siento asi, sino porque otras personas siempre me dicen lo gorda que estoy o que deberia de ser mas "femenina" siempre me comparan con mi hermana mayor ademas aunque tengo varias amigas en la escuela no salgo con ellas los fines de semana ni a fiestas o cosas asi mi papa siempre trata de meterme a cualquier grupo de actividades x ejemplo clases de ingles de cocina ,etc para integrarme mas con las personas! parece que el hecho de que tenga 14 años y jamas halla tenido novio les molesta mas a ellos que a mi:| mis hermanas siempre me dicen que estoy fea gorda y que me visto como niño por eso es que me siento asi! siempre me preocupa lo que la gente diga de mi, ES QUE NO PUEDO EVITARLO! aunque unos dias me despierto y digo,"hoy no voy a dejar que nada me evite ser feliz" de la nada me deprimo y me siento horrible una de las peores cosas que me ah pasado fue una vez que mi abuela me dijo que yo era una ... que necesitaba ayuda de un psiquiatra y de un SACERDOTE! me senti pesimo TODOS piensan eso de mi, siempre me estan insistiendo en que valla a un psicologo y yo NO QUIERO! no me ggusta hablar con otros de mis sentimientos y de lo que pienso, PERO ya no quiero ser asi! quiero ser como esas niñas que son tan seguras de si mismas y que hacen amigos al instante, pero no se como hacerlo si me siento tan acomplejada y no tengo ni un poqito de confianza en mi mismaayuda!

Ver también

J
jincui_6190890
21/4/11 a las :24

Hola
hola truesmile... bueno lamentablemente no puedo darte ningun consejo, pues yo sufro un poco lo mismo que tu. me siento insegura y quisera ser aceptada, mi autoestima es baja y soy muy timida. pero aun eres chiquita, tienes solo 14 años y tal vez esto sea solo una fase, algo propio de tu adolescencia, solo quiero decirte que no te sientas sola, pues aunque no nos conozcamos reconozco tu dolor y en parte me identifico con el.
quizas si sea bueno que acudas donde un psicologo, si es q tus padres te ofrecen esa ayuda, dices que no te gusta compartir tus emociones con otros, pero cariño escribiendo en este foro ya lo haz hecho!
te mando un abrazo y mucho animo, espero que puedas solucionar tus problemas.

C
caihua_7904455
22/4/11 a las 5:13

Hola
hola te escribo desde venezuela y t digo yo desde pequeña me sentia tan o mas timida que tu solo tenia 1 amiga en el cole era una niña muy sola todos se burlaban de mi xq era gorda pero gracias a dios cuando entre a la universidad cambie y aunq sigo siendo timida y m cuesta hacer amistades e mejorado..un consejo busca de dios el es el unico q puede ayudarte

A
amaia_7239366
26/4/11 a las 20:29

Que no decaiga
MIRA TENGO 15 AÑOS TODA MI PRIMARIA EH PASADO POR ESO , SOLO QUE ME COMPARABAN CON MI PRIMA-.-" ELLA ERA LA MEJOR ERA LAS MAS FEMENINA" ;B YO SIEMPRE ESTUBE MAL POR ESO CREI, QE MI FAMILIA NUNCA ME ACEPTARIA,;; ... DESPUES PENSE " NO DEBO ESTAR ASI , NO SON ELLOS QIEN DEBEN MANDARME SOY YO" ; SIEMPRE DEBES DARLE LA CONTRA ,, SOLO BUSCA CAERLE A BIEN A LA GENTE , DEBES SER VOS MISMA NO QIERAS IMAGINAR ALGO QUENO SOS: , MUESTRA AL MUNDO TUS CAPACIDADES A TUS AMIGOS, LA PERSONA QUE ERES Y TODO LO QUE PUEDES HACER , TE ASEGURO QUE SI CREES EN TI MISMA LLEGARAS A TENER BUENOS AMIGOS Y QUE TUS HERMANAS NO DIGAN MAS DE TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram