Foro / Psicología

A yu da por favor no quiero caer!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:08
H
hayat_9663880
23/9/10 a las :57

Buenas noches hoy escribi de nuevo un post.... la cosa es que mi ex fue quien decidio terminar la relacion y bueno la ultima fue q pase un dia con el y al dia siguiente se lio con otra y ese dia fue el dia de mi cumple y me habian dado una de las peores noticias con respecto a mi carrera. Resulta q me acaba de mandar un mensaje diciendome lo siento pero no dejo de pensarte.... y ya no se q hacer si contestarle o no... pq segun el sentia q la llama se habia apagado y que no me queria de la misma forma que yo a el.... y no entiendo entonces a q viene este mensaje! por favor no se que hacer....

Ver también

N
nara_5427418
23/9/10 a las 1:06

Hola!!
Yo en tu lugar le mandaría un sms diciendole: Haberlo pensado antes!! Tienes que pasar página y dedicarte a ti y pasar de él. Pero tú tienes la última palabra.

H
houda_6944771
23/9/10 a las 1:11

No contestes preciosa
Hazte un poquito la dura y que sepa lo que vales. Que sepa que no puede jugar contigo y luego hacer como si nada pasara porque lo tomará por costumbre.
El te dice que piensa en ti. Bien, pues déjale que piense. Te está dando una información ni siquiera te está preguntando nada por lo que no tiene ni el menor sentido contestarle.
Déjale que piense bien.
Es un error muy común caer en estas cosas (yo misma lo he hecho) y contestar no lleva a nada porque en el mensaje, no te está proponiendo nada en realidad.
Si te quisiese no te pondría te pienso, te DEMOSTRARÍA que te quiere de todas las maneras habidas y por haber. Tu distancia, que llore un poco por lo que ha perdido.
Ánimo que tu puedes!!

A
an0N_728689199z
23/9/10 a las 10:08

Hazlo x todas nosotras
hagamos entre todas una piña, no lo hagas, asi nos hacemos fuertes todas, incluida tu.
Se k es dificil, pero si lo piensas muxo, caeras. No pienses. Solo repara en una cosa, si fueses tan importante para él, te buscaria, te lo desmostraria, te lloraria, pero si le respondes el mango lo lleva él.
Y te lo digo x experiencia, no muevas ni un solo dedo x él. Ten la sarten x el mango tu. K te da mas fuerza, y te kita la ansiedad. Aprovechate de k te ha llamado la atencion pa no responderle. K se lo curre, x todo el tiempo k has empleado en él. Es dificil aguantarse, pero tienes k hacerlo. Yo ahora lo estoi haciendo con él, y despues de cuatro meses amargada, k me tenia cogida de los ............, ya no mas. Ahora me toca jugar a mi. Escuchame, me ha bastado solo un dia pa enviarle un sms diciendole k no me venga mas con esas historias, de ahora si ahora no. solo un dia, un sms claro y firme, dnde se ha dao cuenta de k no soy su muñeca , pa llevar ahora yo las riendas. Ayer todo el dia lo ignore, me mando un sms pidiendome k no lo dejara, k lo sentia, k keria otra oportunidad; jajajaj, cuantas necesita este nuñato?. Pues apague el movil, y aun sigue apagao, k sufra si tanto dice él k me kiere. y si se cansa de mi ignorancia hacia él, tb me alegraria. Xq no es lo mismo a los ojos de un tio, fanfarronear de k te dejan, y stamos hexas polvo, k callarse y kedarse para siempre el pensamiento de k ha sido un cerdo y no vale la pena star con esa clase de personas. k cuando se cruze conmigo, recuerde lo k se ha perdido, lo k no ha sabido mantener , y lo k mas le va a doler, es pensar, k yo tb puedo fanfarronear con la gente de lo poco k vale ese tio.

Un beso. no me enrrollo mas, Se fuerte, no es facil, pero si te entran dudas, buscanos x aki o en el msn
kosita74@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook