Hazlo x todas nosotras
hagamos entre todas una piña, no lo hagas, asi nos hacemos fuertes todas, incluida tu.
Se k es dificil, pero si lo piensas muxo, caeras. No pienses. Solo repara en una cosa, si fueses tan importante para él, te buscaria, te lo desmostraria, te lloraria, pero si le respondes el mango lo lleva él.
Y te lo digo x experiencia, no muevas ni un solo dedo x él. Ten la sarten x el mango tu. K te da mas fuerza, y te kita la ansiedad. Aprovechate de k te ha llamado la atencion pa no responderle. K se lo curre, x todo el tiempo k has empleado en él. Es dificil aguantarse, pero tienes k hacerlo. Yo ahora lo estoi haciendo con él, y despues de cuatro meses amargada, k me tenia cogida de los ............, ya no mas. Ahora me toca jugar a mi. Escuchame, me ha bastado solo un dia pa enviarle un sms diciendole k no me venga mas con esas historias, de ahora si ahora no. solo un dia, un sms claro y firme, dnde se ha dao cuenta de k no soy su muñeca , pa llevar ahora yo las riendas. Ayer todo el dia lo ignore, me mando un sms pidiendome k no lo dejara, k lo sentia, k keria otra oportunidad; jajajaj, cuantas necesita este nuñato?. Pues apague el movil, y aun sigue apagao, k sufra si tanto dice él k me kiere. y si se cansa de mi ignorancia hacia él, tb me alegraria. Xq no es lo mismo a los ojos de un tio, fanfarronear de k te dejan, y stamos hexas polvo, k callarse y kedarse para siempre el pensamiento de k ha sido un cerdo y no vale la pena star con esa clase de personas. k cuando se cruze conmigo, recuerde lo k se ha perdido, lo k no ha sabido mantener , y lo k mas le va a doler, es pensar, k yo tb puedo fanfarronear con la gente de lo poco k vale ese tio.
Un beso. no me enrrollo mas, Se fuerte, no es facil, pero si te entran dudas, buscanos x aki o en el msn
kosita74@hotmail.es