Hola, Les cuento, yo tengo 29 años desde los 12 o antes no recuerdo me llamaron la atención los pañales, las mamaderas y los chupetes, tengo primos más chicos que yo y siempre esperaba impaciente que cuando nos visitaban o estabamos en alguna casa, ensuciaran el pañal para ver a mis tías como los cambiaban, después cuando estaba solo iba y sacaba los pañales del basurero para abrirlos verlos más de cerca un poco vergonzozo pero es la verdad, de chico me hice mucho la pis en la cama, lo que se solucionó con el tiempo, la verdad que por el ambiente e que me muevo es imposible que pueda vivir este estilo con más libertad, sin embargo tengo mis chupetes de aduto y de vez en cuando me compro un paquete de pañales. En ellos me orino...
Me cuesta mucho pasar por un supermercado y evitar ir a la sección de pañales o en las farmacias
Me gusta también escribir historias fantásticas de niños o niñas que vuelven a usar pañal de grandes.
la verdad que socialmente llevo una vida super normal, es más la gente ni sospecharía que los pañales son mi debilidad... aveces es muy confuso