Foro / Psicología

Abandonada y sola

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 22:40
K
keysha_9750481
7/5/10 a las 22:13

hace años me enamore de un hombre paso el tiempo y no me dio matrimonio , hace poco conoci a otro hombre es casado y me enamore de el y tuve relaciones intimas con el. mi novio se entero y desde entonces no me habla y su celular no contesta, estoy herida confundida y sola.

Ver también

K
khalil_8134476
20/7/10 a las 22:40

Mas detalles plis
es necesario que detallas mas tu historia para que alguien te pueda aconsejar como por ejemplo tu edad y tambien de donde eres , y en que fecha han sucedido los hechos o por lo menos hace cuanto tiempo sucedio , en cuanto a tu problema yo creo que si tu actual novio no te habla y no contesta es logico que debes itentar olvidar esa relacion , uno no puede olvidar a una persona pero si se puede olvidar o dejar de lado una relacion que ya no funciona ,sobre todo cuando setrata de infidelidades porque muchas personas no son ccapaces de amar despues que les han sido infieles , otro punto es el ser infiel porque si ya le fuiste infiel una ves es nuy probable que tu novio piense que le seras infiel nuevamente por lo que esa relacion ya se termino pero te aconsejo que cuando vuelvas a tener pareja debes tomar todas las precauciones si es que decides ser infiel , si permites que tu pareja se entere, eso significa que te gusta hacer sufrir a los demas y eso me parece muy feo aunque espero que ese no sea tu caso . persomalmente creo que no puedes sentirte "herida confundida y sola " ya que es una situacion que tu misma te busacaste , me imagino que nadie te llevo a la fuerza a tener relaciones con otro hombre. te aconsejo que no esperes que tu novio ( a estas alturas ex novio ) te perdone . un saludo y animo en tu proxima aventura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir