mi opinion......espero te animas para platicar mas cosas
Mira tu pasado,, se que duele pero lo tienes que hacer si quieres sequir adelante,,,,miralo y intenta encontrar los momentos o mas bien que te a hecho sentir de esta manera ahora y reconosete a ti misma lo que esta pasando...pero ojo..no vives del pasado y no te hagas victima de la vida, porque todos tenemos cosas que no nos gusta en la vida y llega un momento cuando nos frustramos , nad amas miralo , encuentra donde estan los conflictos internos y dejalo pasar, ciera este capitulo en tu vida y empieza otro.Piensa que por algo te esta pasando todo esto, todo tiene un porque en la vida.
Intenta estar con tigo misma, medita y recibe respuestas a tus preguntas.Nada es imposible en esta vida, al menos que tu quieres. Se trata de inseguridad, culpa y ver nada mas las cosas negativas de tu entorno.Intenta ver lo bueno de ti,valorate como mujer , armate de fe y sique adelante , y si decides dejar todo y irte ..adelante....pero con fuerza y fe...ten fe en lo que deseas, me refiero a las cosas pozitivas que deseas que pasen en tu vida,,,,y si no las ves,,intenta verlas porque no hai nad amas bonito que disfrutar cada instante de todo lo que tenemos alrededor. Y si tus hermanos te hacen daño ...ygual ciera este caípitulo en tu vida,,,no digo que los odies nooooo son tus hermanos...pero intenta comprenderlos porque se comportand e esta manera, personalos y amalos.
Y si algunas veces es bien estar solos, porque solo asi nos podemos encontrar con cosotros mismos, con nuestros miedos, con nuestras culpas con nuestras frustraciones,,,,y de mas pero lo importante es escuchar a esta voz interior.
Y como dices que has estudiato y no tienes ni un grupo de amigos....mi opinion es porque tu te encieras en tin...reconoce quien eres de verdad, no tengas miedo a relacionarte con la gente, abrete con la gente..se que es facil decir,,,pero si tu mentalizes y antes que nada encuentras el problema de donde viene todo esto,,,se puede lograr, tu tienes el poder de cambiar las cosas si quieres, es nada mas cuenstion de valor y fe......pues que mas te puedo decir...muchas cosa todavia pero te voy a enviar un mensaje privado con mi direcction de mail y si quieres podemos hablar mas cosas.
te mando un beso y un abrazo fuerte y levanta la cabeza ve en el futuro deja el pasado , piensa pozitivo y vas aver que las cosas van a succeder asi como tu lo deseas......
Mostrar más