Foro / Psicología

abandone a mis hijos

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:41
A
aileen_5171387
27/10/16 a las 17:03

hola yo tengo el caso de que abandone a mis hijos hace 6 años por una paliza que me puso el padre se mis hijos yo dure con  el viviendo diez años me junte con el a los 17 años primero siempre fueron los reclamos por que no podia embarazarme tarde dos años en embarazarme cuando por fin logre embarazarme me dijo que ese niño no era de el y el embarazo fue muy complicado los medicos me decian que el producto no se lograria y que yo quedaria como vegetal la verdad fue una cituacion muy dura y gracias a dios los dos salimos bien el doctor me dijo que lo mas recomendable era que me operara por que mi cuerpo no resistiria oto embarazo pero el no lo autorizo y alos dos años quede embarazada y al igual todo el embarazo en el hospital y el medico fue quien le dijo que ya no era si el permitiera la operacion y me operaron gracias a dios tambien salimos bien mi bebe y yo pero el se puso peor por que me operaron empeso a decir que yo andaba de cusca por que ya no podia tener mas hijos y el tiempo paso y la situacion se volvio mas terrible en donde yego un punto donde ya me valia lo que dijera o hiciera siempre me amenasaba con quitarme a los niños yo siempre rogandole que no lo hiciera un dia conosi a uno de sus amigos el cual me platic todo lo que asia con cuantas mujeres andaba no y se lo reclame y me golpeo otraves y me sali de la casa y ya no me dejo verlos cuando los busque se los habia yebado con su mama que vive hasta oaxaca trate de hablar con el y me dijo que si me regresaba a mis hijos si yo regresaba con el y lo ise pero no yebo a los niños y los golpes fueron mas fuertes ya me amenasaba con cuchillo cadaves que tomaba y me fui otra ves yo trate de buscar a mis hijos y me dijeron que no querian saber de mi por que yo los avia abandonado por el amigo de su papa me costo mucho encontrar trabajo un lugar donde vivir y cuando hablaba con mis hijos solo me decian que les mandara dinero pero que no querian verme asi pasaron 6 años y no se que fue lo que paso pero un dia me habla el papa de mis hijos para decirme que mis hijos tomaron la desicion de vivir conmigo y hablando ahora con mis hijos me dicen que se dieron cuenta que todo lo que su papa les dijo fue mentira el papa de mis hijos ya tiene otra mujer y embarazada y que sigue en la misma borracho golpeador y manipulador pero gracias a dios ya se alejo de nosotros y podemos vivir como una famila que somo ahora el problema es que el no quiere dar ni un peso para mis hijos y pues ahora hay que resolver ese problema 

Ver también

A
aileen_5171387
27/10/16 a las 19:41

si es lo que pienso hacer pero por mi trabajo no tengo tiempo pero pienso darme un espacio
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir