Gracias por tu respuesta
El problema no es ni el piso ni la custodia. Son temas muy hablados ya, y por eso "lo doy por sentado" (tema custodia). El piso, ya es del banco, yo sóla no podía mantenerlo, así que se lo hemos "vendido" al banco, es cuestión de semanas que tengamos que entregar las llaves.
Es decir que yo me tenía que alquilar un piso sí o sí, sólo que no creo que pueda esperar a esa entrega de llaves. Él por el momento no me pone problemas a la cuestión de irme, incluso tuve oportunidad de trasladarme al extranjero, y no le pareció mal, pero soy hija de padres divorciados con mucha historia que dura 26 años, y he leído mucho, y se que el buen rollo que podamos tener... puede convertirse en un infierno, además del hecho de estar muy influenciado por una tercera persona.
Por eso no quiero dejarme llevar por la ingenuidad, y aunque tenemos redactado un convenio que claramente le favorece, mientras no lo haya aprobado un juez, no vale para nada, y puede cambiar de opinión en cualquier momento.
Realmente no quiero nada de él, le he facilitado las cosas todo lo que he podido y está en mi mano, pero claro las hijas son de los dos, y si mi economía me lo permitiera ni me planteaba la pensión fíjate, pero claro... dices que la tendrá que pagar igual... si no cobra NADA, no puede pagar nada, porque el paro acabó hace tiempo, por mucho que el juez estipule. De hecho queremos hacerlo de mutuo acuerdo, ay qué líos. No quiero acabar como mi madre, rogando al ex marido mes sí mes también la pensión de las peques
gracias por tood