Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Abandono

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 2:32
S
selma_8314216
29/11/12 a las :52

HOLA A TODOS E LEIDO LAS EXPERIENSIAS Y CONSEJOS APENAS ME DESIDI A COMPARTIR LO QUE ME PASA E ESTADO MUY TRISTE Y DESILUCIONADA CONMIGO MISMA POR LAS COSAS QUE E HECHO ES LA VERDA SOY CASADA Y COMO TODAS ME SENTIA SOLA APESAR DE TENER UN ESPOSO CREO CONOCI UNA PERSONA QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME FLECHO Y SENTI COSAS Y SENTIMIENTOS QUE NO ABIA SENTIDO EN MUCHO TIEMPO EL SE MOSTRO INTERESADO ALPRINCIPIO ME HISO CREER QUE YO ERA IMPORTANTE PARA EL ME ABLABA MANDABA MENSAGES Y YO SE SENTIA MUY FELIZ PERO DESPUES DE QUE TUBIMOS RELACIONES INTIMAS LAS LLAMADAS FUERON MENOS Y CUANDO LO HACIA DESIA QUE LO DISCULPARA EN DOS OCASIONES ME BUSCO PARA DISCULPARSE POR NO ABERME ABLADO PERO QUE TODO ESTABA BIEN Y YO ME ILUCIONABA DENUEVO PERO TODO SEGIA IGUAL YA NO NOS VEMOS Y CASI NO ABLAMOS YO NUNCA LO HE BUSCADO SIMPRE DEJO QUE EL LO HAGA SE QUE SOLO FUI UN JUEGO NOSE PORQUE LO HARIA PERO YO MESIENTO DESILUCIONADA Y MOLESTA POR CON MIGO NUNCA
LE ABIA SIDO INFIEL A MY ESPOSO CREI QUE ERA UNA MUJER MADURA Y NO CAPAZ DE ESO PERO ALGO PASO Y LO HICE AHORA SE QUE LO MEJOR ES PENSAR BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS POR QUE DESPUES ES TERRIBLE CUNDO TEDAS CUENTA QUE HAY PERSONAS CAPASES DE LASTIMARTE SE HICE ALGO MAL Y A LO CONTRARIO DESEO QUE NO ME BUSQUE MAS POR QUE NOSE SI VOY A TENER LA FUERZA DE RECHAZARLO SE QUE NO ME QUIERE PEROYO CREO QUE YO SI ME ENAMORE Y NOSE COMO RESOLVERLO TUVE SUERTE QUE MY ESPOSO NO SE DIO CUENTA LO QUE SI SE ESQUE APRENDI MY LEXION Y LO HARIA JAMAS CHICAS NO PERMITAN QUE NADIE JUEGE CON USTEDES POR UNA ILUCION QUE DESPUES PAGARAS A PRECIO ORO Y SUFRIRAS MUCHO
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS SI TIENE UNO PARA MY COMO PUEDO OLVIDAR ESTA PERSONA LO ASEPTARE CON GUSTO ABRASOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
selma_8314216
29/11/12 a las 1:43

Gracias
HOLA GRACIAS POR OPINAR NOSE SI ERES MUY JOVEN PERO CUNDO TENGAS MUCHO TIEMPO DE CASADA SABRAS PORQUE ALGUNAS MUJERES ACTUAMOS DE ESE MODO YO TAMBIEN COMO YU OPINABA DE ESA FORMA PERO SE NESESITA ESTAR EN LA SITUACION PARA COMPRENDER ESPERO QUE CUNDO TE CASES SI NO LO ESTAS NO TENGAS UNA EXPERIENCIA ASI Y TE MANTENGAS FIEL APESAR DE LAS SITUACIONES DIFICILES QUE TE ESPERAN SUERTE EN TODO Y NUNCA DIGAS NUNCA POR QUE NO SABES CUANDO TE YEGE A PASAR CUIDATE

Mostrar más
S
selma_8314216
29/11/12 a las 2:32

Experiencia
Te cuento tengo mas de 20 agnos de casada y un hijo de 18 todo este tiempo me e esforsado por hacer lo mejor posible para mi famili siempre he trabajado pero en di cuenta que entre mas ago mas mi esposo me exijia no es que sea malo pero es machista posesivo yo creo que nunca me a aseptado como soy yo siempre fui alegre pero a el le molesta que tenga amigas o una vida sosial asta de mi famia de posne seloso no resivo un cumplido de el antes creia que porque esta gorda pero e bajado casi 40 libras de talla 16 hoy soy talla 9 e echo mucho por llamar su atencion mecuido mucho para que el me vea pero nada mejor otras personas se fijan aun asi yo se que me quiere asu modo pero cundo hago o digo algo que a el no le gusta explota como una bomba y me lastima de alguna forma asi que para llebar la fiesta empas trato de hacer las cosas como a el legustan con el afan de mantener my matrimonio por mi hijo ahora que el se mayor de edad e pensado dejarlo pero disen que la costumbre mas fuerte que el amor el asunto que cundo te sintes ignorada y falta de comprencion y aparese algien que al verle te mieve el corazon y los sentidos que tu creias ya muertos sientes una nueva ilucion y te dejas llebar se te nubla el pensamiento y no piensas mas que en ese momento y te quieres dar la oportunida de ver si en verdad tu suerte puede cambiar o mirarte otros 20 agnos metida en la misma vida porque auque ables con tu pareja de lo que te molesta las personas no cambian nunca o la aseptas como es lo mejor la dejas todo eso y el pensar que conoses alguien que te ase sentir algo que nosentias em mucho tiempo yo solo me senti asi cunto tenia como 18 y desde entonses asta esta vez tube la misma sensacion por eso lo hice espero nunca te sientas de esa forma y si cundo te cases no te sientes amada y realizada como mujer tener el valor de irte y buscar como ser feliz antes que la rutina y la costunbre o los hijos te tengan en un ballir que no tiene fondo espero te eyuda mi experiencia si quieres preguntar algo con gusto te contesto de lo que yo e vivido suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir