Foro / Psicología

Abdl

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 16:45
S
sanson_9786987
9/11/14 a las 23:43

Hola me llamo Víctor y soy abdl. He tenido la suerte de encontrar unos papas abdl que tratan como un bebé y me cuidan como sí fuera su hijo. También vivo con dos hermanos uno de mi misma edad que se llama David y otro mayor que se llama Luis. David es también abdl y Luis es nuestro hermano mayor. Vivo así desde los 19 años pero no siempre he vivido con ellos. Antes vivía con mis verdaderos padres y un hermano de verdad y una hermanita. Un día se lo confesé y tenía 14 años. Me llevaron al psicólogo y mis notas en los estudios empezaron a caer. Aún así seguí poniéndome pañales a escondidas y tomar leche de un biberón. Cuando cumplí los 18 empece a buscar piso y trabajo pero no encontré. Un día mirando en internet los encontré como pareja abdl busca bebe abdl. Hable con ellos por teléfono y me mide a su casa. Mis padres no sabían a donde ni con quien me iba pero era mayor de edad y no podían decidir por mi. Los primeros días fueron los mejores de mi vida aunque todavía no estaban mis hermanos hasta que un día rompí sin querer un cuadro y me castigaron con azotes en el culete. Mis padres nunca me habían pegado y de repente estoy con el pantalón por los tobillos, sin pañal, en las rodillas de mi papi abdl y siendo azotado fue un shock. A los pocos días me acostumbre a ponerme en sus rodillas para recibir mi castigo pero aún así me faltaban cosas para parecerme más a un bebe. Después de dos meses de vivir con ellos se me ocurrió ir por las mañanas a una guardería. Encontramos una cerca de nuestra casa y sorprendentemente me aceptaron y enseguida aceptaron a David que nos encontró. Ya casi estábamos completos faltaba Luis que lo encontramos a la cola de un comedor social y decidimos darle casa. El no era abdl pero acepto todo y nos empezó a coger cariño hasta el punto de que nos salvó muchas veces de unas duras azotainas. Cuando Luis vino el tenía 27 años y yo y David 20. De vez en cuando pienso en mis padres y mi hermano y mi hermana porque hasta ahora no les he visto más.

Ver también

S
sanson_9786987
11/11/14 a las 21:47

Dos nuevos para la familia
Hola ayer contactamos con un chico abdl Lucas un año más mayor que nosotros y pensamos que podía venir porque había espacio.También una chica llamada Nuria que tenía 1 año menor que Luis y aunque no era abdl también la hemos acogido y han llegado ayer. Hoy Nuria me azoto por entrar sin permiso en su habitación ella estaba desnuda cuando entré y ni se vistió para castigarme. Me salvo mi madre al oír los primeros sollozos aunque siguió castigándome ella después de que Nuria se lo explicase. Lucas dormira conmigo esta noche pero mañana iremos a comprar los muebles de la habitación que sobraba, una sillita para el coche, una silla alta, su propio biberón, su chupete y su ropa.

S
shah_5292000
2/12/14 a las 21:40

Yo crei que estos lugares no existian
siempre habia leido historias (falsas obviamente)
pero no sabia de esto
buena historia aunque confusa
bueno el caso
por lo que beo aqui nadie te hace caso puesto que diario se actualiza
si quieres que esto se comparta publica aqui
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f608_1/bebe-ninos/regresiones-pipi-cama.html
yo apenas te encontre por milagro
me despido

M
mele_5883521
14/4/16 a las 21:37

Mamis abdl barcelona
Hola pequeñines, ¿Como estáis?

Somos mami Alba y mami Claudia, y queremos invitaros a conocernos mejor. Aqui podéis encontrar fotos, experiéncias con nosotras, servicios que ofrecemos y más cositas: https://abdlbarcelonablog.wordpress.co m/

Os mandamos un besito muy tierno y nos vemos prontito!

Alba y Claudia.

M
marius_8565300
14/4/17 a las 18:45

Hola yo quiero ser tu bb mami

X
xufeng_5922836
24/7/17 a las 12:11
En respuesta a marius_8565300

Hola yo quiero ser tu bb mami

Soy abdl

M
moha_20002942
6/4/20 a las 6:20
En respuesta a sanson_9786987

Hola me llamo Víctor y soy abdl. He tenido la suerte de encontrar unos papas abdl que tratan como un bebé y me cuidan como sí fuera su hijo. También vivo con dos hermanos uno de mi misma edad que se llama David y otro mayor que se llama Luis. David es también abdl y Luis es nuestro hermano mayor. Vivo así desde los 19 años pero no siempre he vivido con ellos. Antes vivía con mis verdaderos padres y un hermano de verdad y una hermanita. Un día se lo confesé y tenía 14 años. Me llevaron al psicólogo y mis notas en los estudios empezaron a caer. Aún así seguí poniéndome pañales a escondidas y tomar leche de un biberón. Cuando cumplí los 18 empece a buscar piso y trabajo pero no encontré. Un día mirando en internet los encontré como pareja abdl busca bebe abdl. Hable con ellos por teléfono y me mide a su casa. Mis padres no sabían a donde ni con quien me iba pero era mayor de edad y no podían decidir por mi. Los primeros días fueron los mejores de mi vida aunque todavía no estaban mis hermanos hasta que un día rompí sin querer un cuadro y me castigaron con azotes en el culete. Mis padres nunca me habían pegado y de repente estoy con el pantalón por los tobillos, sin pañal, en las rodillas de mi papi abdl y siendo azotado fue un shock. A los pocos días me acostumbre a ponerme en sus rodillas para recibir mi castigo pero aún así me faltaban cosas para parecerme más a un bebe. Después de dos meses de vivir con ellos se me ocurrió ir por las mañanas a una guardería. Encontramos una cerca de nuestra casa y sorprendentemente me aceptaron y enseguida aceptaron a David que nos encontró. Ya casi estábamos completos faltaba Luis que lo encontramos a la cola de un comedor social y decidimos darle casa. El no era abdl pero acepto todo y nos empezó a coger cariño hasta el punto de que nos salvó muchas veces de unas duras azotainas. Cuando Luis vino el tenía 27 años y yo y David 20. De vez en cuando pienso en mis padres y mi hermano y mi hermana porque hasta ahora no les he visto más.

Hola soy Salvador tengo 22 soy abdl y también deseo unos papás abdl me encantaría mucho tener papás así que me tratarán siempre como bb por sierto me diesen chava soy mexicali baja California

N
nelia_20056610
10/5/20 a las 16:45

Yo también  soy abdl,me gustaría una mami.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir