En respuesta a sanson_9786987
Hola me llamo Víctor y soy abdl. He tenido la suerte de encontrar unos papas abdl que tratan como un bebé y me cuidan como sí fuera su hijo. También vivo con dos hermanos uno de mi misma edad que se llama David y otro mayor que se llama Luis. David es también abdl y Luis es nuestro hermano mayor. Vivo así desde los 19 años pero no siempre he vivido con ellos. Antes vivía con mis verdaderos padres y un hermano de verdad y una hermanita. Un día se lo confesé y tenía 14 años. Me llevaron al psicólogo y mis notas en los estudios empezaron a caer. Aún así seguí poniéndome pañales a escondidas y tomar leche de un biberón. Cuando cumplí los 18 empece a buscar piso y trabajo pero no encontré. Un día mirando en internet los encontré como pareja abdl busca bebe abdl. Hable con ellos por teléfono y me mide a su casa. Mis padres no sabían a donde ni con quien me iba pero era mayor de edad y no podían decidir por mi. Los primeros días fueron los mejores de mi vida aunque todavía no estaban mis hermanos hasta que un día rompí sin querer un cuadro y me castigaron con azotes en el culete. Mis padres nunca me habían pegado y de repente estoy con el pantalón por los tobillos, sin pañal, en las rodillas de mi papi abdl y siendo azotado fue un shock. A los pocos días me acostumbre a ponerme en sus rodillas para recibir mi castigo pero aún así me faltaban cosas para parecerme más a un bebe. Después de dos meses de vivir con ellos se me ocurrió ir por las mañanas a una guardería. Encontramos una cerca de nuestra casa y sorprendentemente me aceptaron y enseguida aceptaron a David que nos encontró. Ya casi estábamos completos faltaba Luis que lo encontramos a la cola de un comedor social y decidimos darle casa. El no era abdl pero acepto todo y nos empezó a coger cariño hasta el punto de que nos salvó muchas veces de unas duras azotainas. Cuando Luis vino el tenía 27 años y yo y David 20. De vez en cuando pienso en mis padres y mi hermano y mi hermana porque hasta ahora no les he visto más.
Hola soy Salvador tengo 22 soy abdl y también deseo unos papás abdl me encantaría mucho tener papás así que me tratarán siempre como bb por sierto me diesen chava soy mexicali baja California