Foro / Psicología

Abeces me siento muy mal que pienso que estoy viviendo algo que no quiero .........................

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:32
Z
zhen_10022418
7/12/11 a las 3:46

no se por que me siento asi ..... yo amo a mi esposo y amis hijos pero hay dias en que no quiero saber de nada ni de nadie ,.........

Ver también

V
velina_9871256
10/12/11 a las 23:24

Hola!
es muy normal ke algunos dias estemos deprimidos y solo keramos estar solos, es bueno tener tiempo para pensar solo en uno mismo pero eso no significa ke debas hundirte en una depresion ya que eres muy afortunada de tener una familia, un esposo y unos hijos ke te aman , muchas persona desearian tener lo ke tienes asi cuidalo, y deberias intentar sacar tiempo para ti, ir a algun lugar tu sola, o solo busca un pasatiempo para distraerte

S
sheryl_5412817
12/12/11 a las 19:32

Te entiendo
Así me siento yo, bueno, más o menos. Yo me he sentido mal durante muchísimo tiempo , a veces, no me soportaba ni siquiera a mi misma. Pero me he cansado, he decidido coger el toro por los cuernos y cambiar mi vida.
Tal vez necesites algo o cambiar algo y el miedo o el malestar no te deja verlo. De todos modos si quieres hablar de algo, de lo que sea , dilo y te doy mi mesenger.

Un abrazo y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir