Foro / Psicología

Abilifi

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 7:39
T
tayler_7951468
17/10/06 a las 20:23

hace un año me mude para españa y tuve una etapa de melancolia,soledad,alucinaciones y sentimientos de persecucion, en ese tiempo me recetaron una droga de hace 50 años, para controlar la esquizofrenia, la cual tenia muchos efectos secundarios, entre los cuales dolor de cabeza, somnolencia, dolor al mirar entre otros. Pero gracias al abilify, una droga mucho mejor, ya puedo realizar mis actividades fisicas y continuar con mi trabajo.

Ver también

S
soadia_8881195
31/5/07 a las 7:39

Abilifi
Mi hija (15 años)estuvo tomando 6 meses y le ayudo bastante. Ella decia que veia personas que habian muerto quienes le decían cosas. Ahora gracias a Dios y a esta medicina ABILIFI,ya no ve ni escucha nada a veces cuando esta muy triste, ve a su abuelita que ya esta muerta pero ya no oye las voces que es lo principal; como me dice su medico. Lo otro que indicó su doctor es que la llevamos a tiempo porque hay casos mas avanzados en el cual muchas veces no pueden hacer nada. Mi hija es muy buena estudiante, inteligente; ojala tu tambien mejores en tu salud cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir