Mi ex fue y es un maltratador
Hola que tal, quisiera saber muchas dudas que tengo...hace casi tres años me separe, mi ex me volvió a maltratar y mi madre llamo a los mossos y se lo llevaron retenido, desde entonces no logro divorciarme, me anuló el juicio dos veces, según el por culpa de su abogada, llevo 6 meses esperando nueva fecha y no sale, desde que me separe no me pasa ni un duro por la niña que tenemos en común de 6 añitos, le pido que pague la mitad del cole, sus gafitas, el dentista y se niega, la ve siempre que quiere e incluso si pasa mucho tiempo se la ofrezco yo..`casi siempre con amenazas, que me vaya del piso, q compramos entre los dos a partes iguales, pusimos 12 millones cada uno en su momento, q como me veo con otro veras,, que si me va a mandar a alguien, me controla sabe casi todo lo que hago y no se como...da hasta miedo...tres años atras ya empezo con maltratos verbales y mas tarde paso a las manos,me cojia del cuello, me tiraba cosas pesadas y me hacia moratones, me tiraba al suelo, me cojia de los pelos,....se acostaba conmigo y yo no quería,.....tiene puestas cuatro denuncias por maltrato y estuvo en detenido dos o tres días cada vez,...pero todas las denuncias fueron archivadas ya que los dos abogadas que tube de oficio no hicieron nada,....ahora el 17 de diciembre sale a subaste nuestro piso porque dejo de pagar y yo no podía pagar 1000 euros cada mes mas gastos mas mi hija,...y tube que dejar de pagar la hipoteca...se me ha acabado el paro, supongo que me darán la paga de los 420 euros, pero encima dice que me va a quitar a mi hija, de la cual nunca se ha hecho cargo,...ni se preocupo ni una sola vez desde que nació, me llama por telefono para decirme barbaridades y esperar que yo no pueda más para saltar, y alguna vez ya no he podido mas y le he dicho alguna barbaridad, que nunca he llegado hacer ni haria pero la presión me hizo estallar alguna vez,...y ahora dice ha gravado algunas cosas que las utilizara contra mi delante del juez, un