Mi ex fue y es un maltratador
Hola que tal, quisiera saber muchas dudas que tengo...hace casi tres años me separe, mi ex me volvió a maltratar y mi madre llamo a los mossos y se lo llevaron retenido, desde entonces no logro divorciarme, me anuló el juicio dos veces, según el por culpa de su abogada, llevo 6 meses esperando nueva fecha y no sale, desde que me separe no me pasa ni un duro por la niña que tenemos en común de 6 añitos, le pido que pague la mitad del cole, sus gafitas, el dentista y se niega, la ve siempre que quiere e incluso si pasa mucho tiempo se la ofrezco yo..`casi siempre con amenazas, que me vaya del piso, q compramos entre los dos a partes iguales, pusimos 12 millones cada uno en su momento, q como me veo con otro veras,, que si me va a mandar a alguien, me controla sabe casi todo lo que hago y no se como...da hasta miedo...tres años atras ya empezo con maltratos verbales y mas tarde paso a las manos,me cojia del cuello, me tiraba cosas pesadas y me hacia moratones, me tiraba al suelo, me cojia de los pelos,....se acostaba conmigo y yo no quería,.....tiene puestas cuatro denuncias por maltrato y estuvo en detenido dos o tres días cada vez,...pero todas las denuncias fueron archivadas ya que los dos abogadas que tube de oficio no hicieron nada,....ahora el 17 de diciembre sale a subaste nuestro piso porque dejo de pagar y yo no podía pagar 1000 euros cada mes mas gastos mas mi hija,...y tube que dejar de pagar la hipoteca...se me ha acabado el paro, supongo que me darán la paga de los 420 euros, pero encima dice que me va a quitar a mi hija, de la cual nunca se ha hecho cargo,...ni se preocupo ni una sola vez desde que nació, me llama por telefono para decirme barbaridades y esperar que yo no pueda más para saltar, y alguna vez ya no he podido mas y le he dicho alguna barbaridad, que nunca he llegado hacer ni haria pero la presión me hizo estallar alguna vez,...y ahora dice ha gravado algunas cosas que las utilizara contra mi delante del juez, una de ellas esque se ve que le dije un dia o me pasas algo por la niña o no lo ves mas,..y cosas así pero tampoco tendra mucho mas.....y me da miedo que por culpa de eso me quiten a mi princesa, es feliz, no le falta de nada, no la tengo desantendida para nada al contrario, todo el mundo me dice que que niña mas preciosa y buena...la niña nunca quiere ir con su padre y la tengo que convencer mucho...nadie me pidio unas medidas...solo el divorcio...asique no tiene ningun deber de ayudarme por la niña....solo quiero que alguien me diga como puede acabar todo esto porque estoy muy preocupada...segun el me tiene que ver hundida...llevo 3 años tomando pastillas para la ansiedad, pero no me afecta en mi vida cotidiana...el vive a 35 km de donde estamos nosotras ahora...no se que mas información aportar para que alguien me aconseje algo...muchas gracias
Mostrar más