Foro / Psicología

abortó

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 4:19
N
nahida_7178325
18/4/18 a las 4:54

Hola buenas noches el pasado 28 de marzo de este año tuve un aborto  
En casa con citoteck
De aproximadamente 4 semanas...
Todo muy bien hasta que el día 11 del mes de abril tuve mi primera relación 
Despues el sabado 14 pero, no use ningún tipo de anticonceptivo....q riesgo tengo de quedar embarazada aunke creo q tan rrapido no lo estoy
Pero quiero saber que rriego  hay y pueda tener en estos momentos....de lo que pueda pasar estoy muy azustada o de lo que deba aser 
 y confundida

Ver también

N
nahida_7178325
19/4/18 a las 5:55

Gracias ...así sera si Dios quiere...

N
nahida_7178325
19/4/18 a las 5:56

Oh Dios😯😯

R
renat_2868819
19/4/18 a las 7:00
En respuesta a nahida_7178325

Hola buenas noches el pasado 28 de marzo de este año tuve un aborto  
En casa con citoteck
De aproximadamente 4 semanas...
Todo muy bien hasta que el día 11 del mes de abril tuve mi primera relación 
Despues el sabado 14 pero, no use ningún tipo de anticonceptivo....q riesgo tengo de quedar embarazada aunke creo q tan rrapido no lo estoy
Pero quiero saber que rriego  hay y pueda tener en estos momentos....de lo que pueda pasar estoy muy azustada o de lo que deba aser 
 y confundida

Amiga y porque mejor no tratas con responsabilidad tu vida sexual, ayudarte con dispositivos, hasta donde se la pastilla cytotec no es para abortar, sirve para eso pero su función en realidad es para tratar úlceras o algo así, bueno yo te recomiendo que uses algún método anticonceptivo para que no estés interrumpiendo embarazos tan frecuentemente, bueno a mí me pasó un caso así yo no quería un bebé y trate de abortarlo con esas pastillas total que no se logro mi objetivo y tuve a mi bebé, nació y nació con complicaciones vivió x 4 meses obviamente yo lo ame desde que estaba en mi vientre y cuando murió me arrepentí tanto de todo el daño que le cause 😪 ojalá a ti no te pase, bueno yo sé que no respondo tu duda pero por lógica si no te cuidas si puedes estar embarazada nuevamente.

N
nahida_7178325
20/4/18 a las 4:06

Si aborte el mes pasado
Solo tuve relaciones x dos veces pero, la verdad yo me estaba cuidando no sep cm logre salir embarazada.... Pero, desde entonces no estoy tomando ningúna clase de planificación

N
nahida_7178325
20/4/18 a las 4:19
En respuesta a renat_2868819

Amiga y porque mejor no tratas con responsabilidad tu vida sexual, ayudarte con dispositivos, hasta donde se la pastilla cytotec no es para abortar, sirve para eso pero su función en realidad es para tratar úlceras o algo así, bueno yo te recomiendo que uses algún método anticonceptivo para que no estés interrumpiendo embarazos tan frecuentemente, bueno a mí me pasó un caso así yo no quería un bebé y trate de abortarlo con esas pastillas total que no se logro mi objetivo y tuve a mi bebé, nació y nació con complicaciones vivió x 4 meses obviamente yo lo ame desde que estaba en mi vientre y cuando murió me arrepentí tanto de todo el daño que le cause 😪 ojalá a ti no te pase, bueno yo sé que no respondo tu duda pero por lógica si no te cuidas si puedes estar embarazada nuevamente.

No amor no estoy interrumpiendo embarazos frecuente
Yo tengo una niña  Ya es la primera vez q aborto xk en ese momento
Era lo mejor .....a lo q me rrefiero usted sabe a q yo tengo mi esposó
Pero, paso un percansito🙍🙍🙍 pero, si lo estoy estaré, agradecida con Dios😔😔 aunke x un lado devastada x lo q hize😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest