Foro / Psicología

Abuela??!!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 13:54
X
xiuqin_5647234
10/1/12 a las 12:34

Desde que nació mi hija, hace 6 años comenzaron los problemas. Ya los dias posteriores al parto, parecia que tenia, ella, depresión post-parto, era increible su actitud. No solo me trataba como si yo no supiera, que lo puedo entender, pero es que era dañina y actuaba como si la niña fuera suya. Vamos, que tube que irme de su casa. Aún así, su actitud disminuyó, pero no ha cesado desde entonces. Me llama mala madre por reñirle a la niña ( y en serio, con amenazas y todo, no el tipico momentario que hacen las abuelas "no le riñas, que es muy pequeñita") y mala hija por reprocharle su actitud. No la entiendo ¿qué pasa? ¿es que no se acuerda de todo lo que hizo ella? Siempre he escuchado "cuando seas madre lo entenderás" pues AHORA ES CUANDO MENOS LA ENTIENDO, amo a mi hija con locura, sí, soy muy firme cuando le enseño (en plan sargento, jajaja) pero cada cosa tiene su momento, y le enseño firme pero también juego con ella en el parque, en casa, la abrazo, la beso, ES MI NIÑA, POR DIOS, COMO LE VOY HA HACER DAÑO?.... Pero mi madre lo que ve que me porto mal con mi hija y ella va en plan salvadora. Supongo que querra redimir, todo lo que hizo ella, a través de mi hija, pretenderá ganarse el cielo con esta actitud.
Esta situación es muy dura, porque me ataca y la relación se ha deteriorado totalmente, qué pena!!
En fín ¿que se puede hacer en estos casos? ¿existe algun nombre para este trastorno? porque tiene que ser un trastorno, porque, esta actitud en las abuelas, no es normal.

Ver también

A
atimon_92b748z
1/7/13 a las 13:54

Abuela??!!!!!!
Yo lo siento mucho, pero lo que digas tú va a misa, no puede ser que tú como madre te sientas corregida. Tienes que plantarte y ponerla roja o te cuestionará toda la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest